“muy bien”
Opinión sobre: Playa Granada Club Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Playa Granada Club Resort
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Ha estado todo muy bien, lo único que tal vez tuviera alguna pega seria que el bufet era poco variado, pero imagino que seria por ser el ultimo finde antes del cierre de temporada. Un diez al equipo de animacion y a la simpatia del personal, y un veinte a la implicacion de todo el personal en la gymkana del terror.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evasiva1
GuestRelationsPGCR, Operations Manager en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimada evasiva1,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del hotel y de su animación y que les haya gustado nuestra Gymkana del terror la cual hicimos con mucha ilusión.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Pasamos un puente con un resultado muy satisfactorio, al tratarse de lo mas parecido a un hotel caribeño, por su todo incluido y también tenemos que resaltar la amplitud y confort de la habitación. Muy recomendable.

Agradécele a Francisco Alber... C
GuestRelationsPGCR, Operations Manager. en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del hotel y que les haya parecido lo mas parecido a un resort caribeño. Por otra parte nos encanta ver que les ha gustado mucho lo amplias que son nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 20.
Hay algunas cosas que han mejorado desde nuestra ultima visita.
Se nota en el comedor, han puesto unos mantelitos individuales pero los camareros te siguen retirando los platos y vasos sin preguntar y sin que te lo hayas terminado.
En cuanto a la habitacion fenomenal, muy limpia, con todo lujo de detalles.
Nos dieron una con terraza y vistas al mar. Con albornoz... Daban ganas de quedarse toda la vida ahi.
En el bar te ponen los vasos de plastico... Pero los cafes los ponen en tazas que tb se pueden romper...
El personal de recepcion, camareras de piso... Genial
Si seguis corrigiendo fallos no dudaremos en visitaros nuevamente.
El sitio esta genial, la comida bastante bien.
Quizas el TI en bebidas se queda corto para un cuatro estrellas, pero es recomendable.

Agradécele a marcela m
GuestRelationsPGCR, Operations Manager. en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Nos alegra enormemente saber que el hotel les ha sorprendido gratamente en su vuelta después de unos meses, también el hecho de que les haya gustado tanto la habitación que les fue asignada y que la comida les haya gustado.

El tema de los vasos de plástico, como sabe la normativa impide servir en cristal durante las horas de apertura de la piscina y por ello utilizamos vasos de plástico durante el día, pero no así durante la noche.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Hotel que viene a imitar los Todo Incluido del Caribe, con instalaciones no tan extensivas. Lo mejor el trato de los camareros y de todo el personal que ahí trabaja, siempre con una sonrisa y ayudando en lo que fuera necesario. He leído malas opiniones sobre la comida, no estoy de acuerdo, existe gran variedad, en desayunos hay entre 7 y 10 tipos de fruta natural, zumos no naturales, leche de distintos tipos, máquinas de café, infusiones. Cereales varios, dulces, panes de distinto tipo que se podían tostar, yogures, huevos fritos o en tortilla, revuelto, bacon, salchichas, judías (desayunos americanos) tortitas y seguro que más cosas. Se puede decir que todos los días lo mismo, pero con toda esa variedad, se pueden preparar desayunos totalmente distintos. Para las comidas y las cenas, ensaladas de libre preparación, preparadas, pastas varias, fast food, pizza, gazpacho, purés, caldos, potajes, verduras preparadas de distintas formas, carnes y pescados, ya preparados o a la plancha en el momento y asados. Igualmente algunos platos se repiten todos los días, pero cada día había una verdura distinta, un pescado y/o una carne distinta (algún día podía repetir en la misma semana) que con toda esa variedad puedes organizarte la comida a tu gusto. hay que tener cuidado de no comer demasiado. En el bar de la piscina también había algo para comer quizá más dirigido a los no españoles que pican algo a medio día y cenan pronto. Alguien también se ha quejado de las bebidas; al respecto, igual que si vas al Caribe (y allí en función del precio pagado) bebida nacional, marcas Premium se pagan a parte. A disposición vino a granel, sangría, cerveza con y sin alcohol de grifo, agua embotellada y de fuente, refrescos de máquina y en el bar, además bebidas varias, cocteles, etc. El hotel realiza actividades de entretenimiento para niños y adulto. Hay días con espectáculos por la noche. Buena piscina. El único inconveniente es la playa, que es de piedras, en algunas zonas hay algo de arena negra. Está delante del hotel. Disfrutamos, para repetir. Las habitaciones amplias y con lo necesario.

Agradécele a jsyca
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimada jsyca,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo compartir tan amables palabras sobre nuestro Resort en la comunidad de TripAdvisor.

Su experiencia nos enorgullece y motiva para seguir creciendo en la línea que usted ha descrito, al igual que su disfrute del hotel y sus instalaciones. Saber que ha disfrutado su estancia, habiendo superado sus expectativas, nos hace sentir realmente orgullosos de nuestra pasión, de la cual hacemos nuestro trabajo diario.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Simplemente no hay calidad, un sitio donde las instalaciones son buenísimas, pero las comidas y demás pésimos, simplemente deplorable, se dedican a cebar a las personas con comidas incomibles, malos licores y cuando quieres comer algo mejor es totalmente imposible

Consejo sobre las habitaciones: no ir, simplemente quédense en casa
Agradécele a Antonio A

Estimado Antonio A,

Ante todo agredecerle compartir su opinión en la comunidad de Tripadvisor.

Hace ya un año que la gerencia del Hotel cambió y desde entonces la contratación de alojamiento claramente es para hospedarse en Playa Granada club resort. Le informamos que nuestro Show Cooking se realiza con alimentos frescos cocinados al momento y contamos con un menú variado, teniendo a su vez tres noches temáticas a la semana, desde un cortador de Jamón de primera calidad, pasando por viajes culinarios como Asia, Latino América, Grecia, Italia, etc.. Las bebidas del Bar que incluye el régimen de todo incluido son de primera calidad, Smirnoff, Cutty Sark, Larios, Havana club y más.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo

Jesús del Campo
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Es un hotel grande cuya gestión está orientada a manejar grandes masas de turistas del todo incluido (fundamentalmente comidas de bufet y alcohol) sin pretensiones de aplicar trato alguno individualizado al Cliente, ni servicio de calidad. No dispone de ningún restaurante donde poder elegir que quieres comer o cenar. Si no tienes coche para poder salir de allí estas condenado al típico y anodino buffet para grandes masas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagué el precio mas alto para asegurar una habitación con vistas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ramón P

Estimado Ramón P,

Ante todo le agradecemos que tome parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Somos un Hotel internacional que acojemos huéspedes de todas las nacionalidades, informarle que disponemos de un programa de animación orientado tanto a niños como a adolescentes y adultos, con Show diario y espectáculos tanto en teatro como en el escenario exterior del Pool Bar. Nos esforzamos día a día todo el equipo en ofrecer la mejor atención en varios idiomas para ofrecer precisamente un trato personalizado a nuestros huéspedes. A su vez le informo que por supuesto que disponemos de un Restaurante Especialidades junto al Pool Bar el cual ofrece una alternativa a Buffet, ofreciendo una carta inovadora y de muy buena calidad.

Esperamos poder recibirles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hemos pasado tres días estupendos en este resort.Donde el personal desde la recepción,los camareros del bar de la piscina y del bufé, el spa y los animadores.Son todos estupendos,atentos y agradables. La comida era variada.Y nos gustó casi todo. El café en el bufé era de máquina que parece soluble.No nos gustó nada.Pero nos lo tomábamos en el bar de la piscina que estaba mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Destacar que no me deja puntuar el servicio,la calidad del sueño y la relacion calidad precio.Todo b...
Agradécele a Matu60
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimada Matu60,

Muchas gracias por compratir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos sentimos plenamente orgullosos de la experiencia que ha descrito.
Sin duda, su reconocimiento y mención al trato recibido lo significan todo para nosotros.
Tomamos nota de su sugerencia.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Motril o en sus alrededores
A 2,2 kilómetros
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar

¿Estuviste en Playa Granada Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Granada Club Resort

Dirección: Calle Rector Pascual Rivas 1, 18613 Motril, España (Previamente Robinson Club Playa Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: $48.839 - $765.337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Granada Club Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 329
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playa Granada Club Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinson Club Playa Granada Hotel Motril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?