Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (868)
Filtrar opiniones
868 resultados
Calificación de viajeros
405
303
111
20
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
303
111
20
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
226 - 231 de 868 opiniones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Ha estado todo muy bien, lo único que tal vez tuviera alguna pega seria que el bufet era poco variado, pero imagino que seria por ser el ultimo finde antes del cierre de temporada. Un diez al equipo de animacion y a la simpatia del personal, y un veinte a la implicacion de todo el personal en la gymkana del terror.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evasiva1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsPGCR, Operations Manager en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada evasiva1,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del hotel y de su animación y que les haya gustado nuestra Gymkana del terror la cual hicimos con mucha ilusión.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Pasamos un puente con un resultado muy satisfactorio, al tratarse de lo mas parecido a un hotel caribeño, por su todo incluido y también tenemos que resaltar la amplitud y confort de la habitación. Muy recomendable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco Alber... C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsPGCR, Operations Manager. en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del hotel y que les haya parecido lo mas parecido a un resort caribeño. Por otra parte nos encanta ver que les ha gustado mucho lo amplias que son nuestras habitaciones.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 20.
Hay algunas cosas que han mejorado desde nuestra ultima visita.
Se nota en el comedor, han puesto unos mantelitos individuales pero los camareros te siguen retirando los platos y vasos sin preguntar y sin que te lo hayas terminado.
En cuanto a la habitacion fenomenal, muy limpia, con todo lujo de detalles.
Nos dieron una con terraza y vistas al mar. Con albornoz... Daban ganas de quedarse toda la vida ahi.
En el bar te ponen los vasos de plastico... Pero los cafes los ponen en tazas que tb se pueden romper...
El personal de recepcion, camareras de piso... Genial
Si seguis corrigiendo fallos no dudaremos en visitaros nuevamente.
El sitio esta genial, la comida bastante bien.
Quizas el TI en bebidas se queda corto para un cuatro estrellas, pero es recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcela m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsPGCR, Operations Manager. en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que el hotel les ha sorprendido gratamente en su vuelta después de unos meses, también el hecho de que les haya gustado tanto la habitación que les fue asignada y que la comida les haya gustado.

El tema de los vasos de plástico, como sabe la normativa impide servir en cristal durante las horas de apertura de la piscina y por ello utilizamos vasos de plástico durante el día, pero no así durante la noche.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Hotel que viene a imitar los Todo Incluido del Caribe, con instalaciones no tan extensivas. Lo mejor el trato de los camareros y de todo el personal que ahí trabaja, siempre con una sonrisa y ayudando en lo que fuera necesario. He leído malas opiniones sobre la comida, no estoy de acuerdo, existe gran variedad, en desayunos hay entre 7 y 10 tipos de fruta natural, zumos no naturales, leche de distintos tipos, máquinas de café, infusiones. Cereales varios, dulces, panes de distinto tipo que se podían tostar, yogures, huevos fritos o en tortilla, revuelto, bacon, salchichas, judías (desayunos americanos) tortitas y seguro que más cosas. Se puede decir que todos los días lo mismo, pero con toda esa variedad, se pueden preparar desayunos totalmente distintos. Para las comidas y las cenas, ensaladas de libre preparación, preparadas, pastas varias, fast food, pizza, gazpacho, purés, caldos, potajes, verduras preparadas de distintas formas, carnes y pescados, ya preparados o a la plancha en el momento y asados. Igualmente algunos platos se repiten todos los días, pero cada día había una verdura distinta, un pescado y/o una carne distinta (algún día podía repetir en la misma semana) que con toda esa variedad puedes organizarte la comida a tu gusto. hay que tener cuidado de no comer demasiado. En el bar de la piscina también había algo para comer quizá más dirigido a los no españoles que pican algo a medio día y cenan pronto. Alguien también se ha quejado de las bebidas; al respecto, igual que si vas al Caribe (y allí en función del precio pagado) bebida nacional, marcas Premium se pagan a parte. A disposición vino a granel, sangría, cerveza con y sin alcohol de grifo, agua embotellada y de fuente, refrescos de máquina y en el bar, además bebidas varias, cocteles, etc. El hotel realiza actividades de entretenimiento para niños y adulto. Hay días con espectáculos por la noche. Buena piscina. El único inconveniente es la playa, que es de piedras, en algunas zonas hay algo de arena negra. Está delante del hotel. Disfrutamos, para repetir. Las habitaciones amplias y con lo necesario.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jsyca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimada jsyca,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo compartir tan amables palabras sobre nuestro Resort en la comunidad de TripAdvisor.

Su experiencia nos enorgullece y motiva para seguir creciendo en la línea que usted ha descrito, al igual que su disfrute del hotel y sus instalaciones. Saber que ha disfrutado su estancia, habiendo superado sus expectativas, nos hace sentir realmente orgullosos de nuestra pasión, de la cual hacemos nuestro trabajo diario.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Simplemente no hay calidad, un sitio donde las instalaciones son buenísimas, pero las comidas y demás pésimos, simplemente deplorable, se dedican a cebar a las personas con comidas incomibles, malos licores y cuando quieres comer algo mejor es totalmente imposible

Consejo sobre las habitaciones: no ir, simplemente quédense en casa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AntonioA3687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Antonio A,

Ante todo agredecerle compartir su opinión en la comunidad de Tripadvisor.

Hace ya un año que la gerencia del Hotel cambió y desde entonces la contratación de alojamiento claramente es para hospedarse en Playa Granada club resort. Le informamos que nuestro Show Cooking se realiza con alimentos frescos cocinados al momento y contamos con un menú variado, teniendo a su vez tres noches temáticas a la semana, desde un cortador de Jamón de primera calidad, pasando por viajes culinarios como Asia, Latino América, Grecia, Italia, etc.. Las bebidas del Bar que incluye el régimen de todo incluido son de primera calidad, Smirnoff, Cutty Sark, Larios, Havana club y más.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo

Jesús del Campo
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones