1.577 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal de recepción , de 10. Muy buenas instalaciones, espacios muy amplios ideales para la época en que nos ha tocado estar. La playa, con acceso en el mismo hotel . El todo incluido me parece la opción mas interesante. Por ponerle una pega el parking no esta techado....tal vez este sea el único defecto. Resto de instalaciones de 10 y el mantenimiento perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacacioncillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel algo alejado pero con instalaciones increíbles. Aparte de bonito todo se encuentra muy a mano (piscina, restaurante...)
Como positivo:
Habitaciones al igual que el resto del hotel limpísimo... Enhorabuena al servicio de limpieza.
Check in: A pesar de tener que esperar un poco fueron muy amables y además viajábamos con personas de movilidad reducida y salieron a ponerles las pulseras del todo incluido... Detallazo por su parte.
Piscina y actividades deportivas genial. Previo depósito de 10 euros por raquetas puedes jugar al tenis, baloncesto.... Y las pistas están muy bien. Tb vi voley playa y golf...
El servicio de animación de los mejores. He ido a muchos todo incluido y ya digo q es de los mejores servicios de animación... Tanto Mar como Jony se dejan la piel y eso se nota en los clientes. Sobre todo en los peques. Tuvieron un detallazo con mi hija... Se quedaron sin diplomas y como ya nos marchábamos la animadora Mar le hizo uno muy chulo de su puño y letra. Otro detallazo.
La playa con acceso fácil y cercano desde el hotel bonita pero de piedrecitas. A los que les guste a arena olvidaros. Eso sí la calidad del agua cristalina...
A mejorar...
La comida a pesar de estar buena es un sistema algo lento y tedioso... Primero tienes q coger una mesa y pedir a l@s camarer@s que te preparen la mesa ( por cierto tod@s super amables y dispuest@s a ayudar siempre), por otro lado espera cola para las bebidas ( cuando disponen de máquinas y no sería necesario que te sirvieran las bebidas l@s camarer@s) y luego por otro lado cola para entrar al buffete y coger la comida... Supongo que son medidas anti Covid pero lo veo tedioso y de esta forman organizan más colas y acumulación de gente cuando en otros todo incluidos no es necesario tanta cola y comer no se hace tan pesado... Pero bueno las colas se pasaban muy rápido.
La calidad de la comida no era mala pero se puede mejorar bastante. Entre otras cosas y ya metidos en medidas Covid no creo que sea positivo mantequillas, quesos para untar, sobrasadas... A granel en vez de botes individuales. Al igual que el aceite, vinagre, sal y pimienta... En los desayunos se empezó con Colacao individual y el último día ya era un bote de cristal y te echaban de ahí sin saber marcar y todo a granel. Lo dicho hay varios aspectos a mejorar ahí.
Y un último pero relacioañnado con medidas Covid...
En el bar de la piscina entran los clientes sin mascarillas y los empleados no dicen nada.
Uno de los días al finalizar el famoso bingo Party... Muy chulo y entretenido por cierto... La animación invitó a tod@s a hacer un baile todos juntos... Por supuesto ahí no llevaba mascarilla nadie. Una falta grave. Pero bueno solo lo comento con afán de mejora.
Importante el parking del hotel de pago 15 euros el día. Aunque fuera se puede aparcar con facilidad. A mí no me avisaron de lo del parking pero me enteré a tiempo.
En lineas generales muy buen hotel, con instalaciones espectaculares, todavía con aspectos muy mejorables pero repetiría sin duda. Relación calidad-precio sobresaliente.

3  Agradécele a Ignacio1976
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vacaciones ideales, el complejo es ajardinado y muy cuidado, la cama muy cómoda, los camareros muy serviciales, el todo incluido con algunas marcas. El agua de la playa trasparente.
Por poner alguna critica constructiva la comida normalita, el agua de la piscina era caliente y los snack del TI muy escasos aunque supongo q era por el tema del covid...pero lo mejor.....
la animación ... Joni y Mar dos profesionales de vocación estuvimos de 10 con ellos ...son unos cracks incansables con sus bailes...y hasta en su día libre involucrados con los clientes ..unos máquinas dándolo todo. Son la alegría del hotel. Repetiremos seguro.

Fdo. El madriles.. !!!Toooomaaa!!! Ja ja

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 285gemah
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya estuvimos el año pasado y la verdad que el hotel y el personal son de una grandísima valoración. Este año nos inquietó tema Covid. Las medidas fueron de nuestra total satisfacción siendo el entorno de la máxima seguridad para mi hijo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amartin477
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que decir del hotel, quinta vez que lo disfruto, instalaciones espectaculares, habitaciones increíbles, y lo mejor de todo la animación, este año una pasada con Joni y Mar excelentes personas y súper amables con los clientes. Te hacen que las vacaciones sean realmente increíbles no hay un pero para ellos, se nota que disfrutan con su trabajo y lo demuestran en todo momento con sus actitudes. Lo que sí que notamos en esta visita es que la comida a bajado mucho la calidad y la variedad espero que esto lo solucionen para poder seguir repitiendo estancia en el hotel, aunque solo por la animación que tienen ahora merece realmente la pena volver. Mil gracias Joni y Mar por hacer que esta vacaciones disfrutáramos al máximo. Un besazo para los dos.

Agradécele a 051125Noe