“Luces y sombras”
Opinión sobre: La Quisquilla De Motril

La Quisquilla De Motril
Clasificado como N.º 118 de 157 Restaurantes en Motril
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general bastante bien en cuanto a servicio. Pedimos platos a compartir que salvo la parrillada estaban bien en cuanto a cantidad y presentación. La parrillada merece comentario aparte.

Por un lado pedimos parrillada para tres personas (eramos cinco) y nos sirvieron como una ración o quizás una y media porque no se puede presentar una parrillada para tres en un plato de tamaño mediano y cuadrado. Hay que tener e cuenta que la parrillada cuesta 20€ la ración. O sea que por ese plato nos cobraron 60€. He comido parrilladas bastante más generosas. En este punto o se equivocaron o no os recomiendo pedir la parrillada.
Saludos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 797daniels
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Fuimos la 1a noche a cenar por casualidad y hemos repetido hasta en 3 ocasiones. Se come muy buien, el staff es encantador y el lugar tranquilo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a miriam025
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este lugar para cenar tras pasar el día anterior con el coche por su puerta. Tiene una terraza muy grande con numerosas mesas. La cantidad de las raciones es suficiente y la calidad y presentación bastante bien. La escasez de camareros atendiendo la terraza hacía que poder pedir algo se demorase más de la cuenta. La atención telefónica para reservar no es un estallido de alegría, son más bien secos atendiendo al cliente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a eduvicent
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar, nuestra elección de hoy un milhojas de foie y una parrillada. Todo buenísimo, lo recomendamos. Buen servicio y muy buena calidad

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes asiduos y solo puedo decir cosas buenas, la comida exquisita y de calidad, la atención de diez, los camareros atentos y amables, mención especial a Soraya y Chema, simplemente geniales. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sergiomotril