Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
PricelineUS$205
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El hotel está enfrente de la playa. La habitación está muy bien con terraza con vistas al mar. La relación calidad/precio está fenomenal. Las camas son grandes (110 cm) cada una y el colchón es cómodo. 2 almohadas en cada cama. Total muy bien. El desayuno es buffet y lo tomaré mañana.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a elisavecino
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Estimada elisavecino,

En primer lugar agradecerles el habernos elegido y hacernos llegar sus impresiones y valoración tras su estancia con nosotros.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y que el descanso fuese de su total satisfacción. Estamos totalmente seguro que disfrutaron de su desayuno al día siguiente de hacernos llegar sus comentarios.

Esperamos nos vuelvan a visitar,
Reciba un Cordial Saludos,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Todo el hotel estaba muy limpio y se seguian todas las medidas de seguridad por el Covid, pero lo que no nos gusto fue que cenamos una noche y mi pequeño tiro algunos alimentos al suelo los cuales a la mañana siguiente estaban bajo la mesa, parece que no barrieron muy bien. Es la unica pega en cuanto a limpieza.
Personal muy amable y atento. Comida muy rica y la verdad que gran variedad. Un buffet muy completo incluida comida al momento. Dormimos de maravilla, nada de ruidos externos. La unica pega es la luz del balcon que siempre la tienen encendida y que la hora de entrada sea a las 15:00 y la de salida a las 12:00 deberia de ser igual... Pero bueno nosotros llegamos antes de las 14:00 y sin problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Ursula L
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimada Ursula L,

Lamentamos el despiste que nos comenta bajo la mesa y le expresamos nuestras disculpas. Por otro lado nos complace que hayan disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que el descanso fuese de su total satisfacción.

Esperamos nos vuelvan a visitar,
Reciba un Cordial Saludos,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La baja, muy baja( penosa) opinión viene dada por varios puntos:
-Tras hacer la reserva en su web llamamos para ver la hora a la que podíamos entrar y ni tenían la reserva
-Entrada a las 15 y salida a las 12. ¿Por qué pagamos por un día si no tenemos 1 día?
-Servicios no disponibles : piscina interior
-Atención del personal: nulo, lo básico y deficiente
-Balcón con vistas al mar, pero no puedo tenerlo abierto porque la luz no la puedo apagar, lo pedimos y no la apagan
- Hotel casi vacío y justo ocupan la habitación de al lado con el consiguiente ruido

No volveremos, no recomendáremos . Y aún nos queda el desayuno y el check out mañana

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a josemiguelj297
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado Josemiguelj297,

Agradecerle ante todo el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento. Lamentamos que debido a las incidencias que comenta, no hayamos estando a la altura de sus expectativas, por ello le queremos expresar nuestras más sinceras disculpas en lo referente a responsabilidad directa por nuestra parte.
En su llamada telefónica, le comentamos que si la habitación estuviera disponible a su llegada no tendríamos ningún inconveniente en realizar su check in, pero es un tema que no podemos garantizar.
Tanto en nuestra Web como en la de otros colaboradores tenemos a bien publicado el horario de nuestro Check in y Check out, como de los servicios no disponibles temporalmente. Permítanos indicarle que nuestras tarifas se basan en pernoctaciones y facturamos por noches y no por ciclos de 24horas.
Lamentamos que categorice la atención de nuestro personal como nulo y le agradeceríamos conocer detalles en los que se basó para esa opinión y ayudarnos así a mejorar. Pues difícil fue poder sorprenderle gratamente con nuestros servicios tras su malestar por llegar y no poder realizar el check in directo como deseaba, tal como nos traslada en su comentario aún le quedaba el desayuno del día siguiente y nosotros actualmente solo ofrecemos AD por lo que entendemos que el comentario nos lo hizo llegar el mismo día de su noche de estancia. Deducimos que la atención nula la recibe del personal de recepción.
Sobre las luces de nuestros balcones, están todas programadas desde el anochecer hasta las 00:00. Para poder satisfacer su petición tendríamos que apagar el resto de balcones incluyendo los de otros huéspedes.

Esperamos recuperar su confianza y vuelvan a visitarnos, estaremos encantados de atenderles en lo que necesiten.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Hemos estado otras veces en este hotel, donde nos hemos relajado y disfrutado pero esta vez todo era un gran desorden, suciedad, mala atención del personal, comida repetitiva y de baja calidad.

No sé si repetiremos, pero si lo hacemos, esperamos que se solucionen tantas deficiencias como hemos encontrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a RaymondKern
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimad@ FarAway 39041162374,

Agradecerle ante todo el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento. Lamentamos que debido a las incidencias que comenta, no hayamos estando a la altura de sus expectativas y sus anteriores visitas, por ello le queremos expresar nuestras mas sinceras disculpas.
Debido a las restricciones por COVID en lo que a servicios de comidas tipo buffet se refiere, es cierto que el sector turístico estamos luchando en salir adelante con las limitaciones que las autoridades han creído convenientes.
Sobre la repetición de la comida y como cliente nuestro que es, es conocedor que nuestros desayunos no contemplan cambios diarios, lo que si los almuerzos y cenas.
Actualmente solo comercializamos alojamiento y desayuno, pero debido al cierre de establecimientos de hostelería a las 18:00h y la ocupación de este puente del día de Andalucia, hemos creído oportuno ofrecer nuestra oferta de Snack de cafetería en aras de nuestros clientes como opción de cenas. Nuestra carta de Snack es una oferta estática y sin rotación diaria.
Agradecería conocer detalles sobre los que se sintieron mal atendidos para poder corregirlos y no se vuelvan a suceder, ya que es un aspecto muy valorable por todos nuestros clientes, incluidos ustedes, la amabilidad y atención de nuestro equipo humano.

Esperamos recuperar su confianza y vuelvan r a visitarnos, estaremos encantados de atenderles en lo que necesiten.
Reciban un cordial saludo.
Jose Manuel H.
Director

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Lo mejor del hotel fue la atención por parte de todo el personal. Muy buenas medidas de higiene y prevención del covid. Buenas instalaciones y desayuno completo. El colchón de la habitación un poco viejo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 32lola
JOSE MANUEL HERNANDEZ, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada 32lola,

Agradecemos su aportación a esta web de viajeros. Nos alegramos que halla podido disfrutar de su estancia y a la vez nuestro plan de contingencia COVID le proporcionara seguridad y tranquilidad al respecto.
Indagaremos sobre el comentario del colchón y la habitación en la que se hospedó, ya que nuestro establecimiento ha sido reformado y se han renovado todos los colchones en estos ultimos 5 años.
Esperando nos vuelva a visitar.

Reciba un Cordial Saludo,