“Espectacular”

Restaurante Casa de los Bates
Clasificado como N.º 50 de 150 Restaurantes en Motril
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo ayer y lo pasamos de lujo desde el buen trató, la exquisita comida y un entorno espectacular con esos preciosos jardines todo para relajarse lo recomiendo 100%, seguro repetimos muy pronto gracias por tan buen día ❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Yusidavid
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Estuvimos en familia para celebrar un evento. La comida muy buena. Buena atención de los camareros. Celebración en un sitio estupendo con sus bonitos jardines. Hubo baile después de la cena. Buena música

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a DianaPilar123
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Teníamos una buena razón para celebrar y queríamos hacerlo en un ambiente especial. Así que reservamos una mesa en el restaurante Casa Bate.

Cuando llegamos allí, vimos una sola mesa bien decorada con una vela encendida en medio de un jardín fantástico. Un sueño. Pero ¿Era sólo para nosotros? Sí, era sólo para nosotros. No había más visitantes en este Restaurante a pesar que fue Agosto. Lo que paso despues fue una de nuestras más especulares experiencias culinarias en la vida.

Un chef francés vino a nuestra mesa y nos preguntó qué queríamos comer. En tal situación me imagino que no se pide una carta. Por lo menos en la tele no lo harían. Y me sentí como en una película. Así que le expliqué que me gustaría carne y mi novia pescado y que nos fiamos de su consejo. Nos recomendó fantásticos platos – marisco, salmón salvaje con caviar, un solomillo espectacular, etc., pero como no soy un magnate, tenía miedo que esta cena superara bastante mi presupuesto. Pero el Menú de Degustación costaba solo un poco más que una comida ordinaria en un chiringuito de playa a tope de gente y con mesas de plástico. Y fue realmente excelente. Ambos no estamos acostumbrados a tener un restaurante y un chef francés en exclusivo para nosotros - así que nuestra visita en el Restaurante de Casa Bates fue una experiencia inolvidable.

Nosotros volveremos fijos en ocasiones especiales, y a quienes buscan un entorno especial, un trato distinto y una comida deliciosa les recomendó este sitio emblemático.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a EduardFreundlinger
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Día inolvidable en familia. Atención insuperable por parte de los camareros en todo momento.Sin duda un lugar al cual volvería a ir sin pestañear. Todo salió a las 1000 maravillas. La comida excelente y exquisita como siempre, no será la primera ni la última vez que vayamos. Año tras año se mejoran e innovan.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a davidmjo26
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Que mejor sitio para celebrar San Valentin que el restaurante de los Bates, y mas con hospedaje en el hotel. Una pasada¡
Una cena en un entorno mágico que no se puede olvidar, amenizado con música en vivo, el personal atento a todo, la comida increíble, con variedad de platos a cual mejor.
Un sitio de ensueño para una cena inolvidable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 233juandea