“Pescado que olía mal”

Bar Restaurante Rufino
Clasificado como N.º 28 de 72 Restaurantes en Salobreña
Comida: Bar
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico desastre, nos hemos marchado sin comer, hemos pedido dos platos de pescado y hemos devuelto los dos, uno incluso parte del pescado olía mal. Lógicamente no volveremos, lo único bueno la ubicación, justo al lado del mar. Como he dicho al principio, un auténtico desastre.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Miguel Ángel M
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Buenisima comida trato exelente yo lo recomiendo situado justo ala orilla del mar volvere...me encanta

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a STOPSALO
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

comida y precio muy buena , los camareros muy agadables y serviciales y ademas muy buenas personas , un trato exquisito y muy recomendable

1  Agradécele a jcarlos_cda
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Venía muy asustada por las críticas pero nos arriesgamos y puedo decir que el sitio es magnífico, la comida está estupenda, calidad-precio inmejorable, sus camareros son muy simpáticos y amables, un acierto total! Sin duda repetiremos. Además tienen medidas anticovid, los camareros llevan sus mascarillas… un 10

1  Agradécele a Albaaasncheez
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estab asustada con tanta critica...y puedo decir que el sitio es way...las camareras super apañas...la comida muy buena ...y el servicio muy bueno
Asi q volvere seguro

1  Agradécele a EmyS517