“Supera las expectativas que teniamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor y terraza exterior
Salón comedor Vista desde la terraza
Ver disponibilidad
Baño completo
Lavadero
Terraza a patio interior
Playa de Salobreña
Vistas desde una calle del casco antiguo
Vista de la puesta de sol desde el casco antiguo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maginense...
Córdoba, España
“Supera las expectativas que teniamos”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado el apartamento, amplio, decorado con buen gusto y muy limpio. Esta en el centro del pueblo y a menos de 5 minutos de la playa.
Excelente el trato de Miguel que además nos ha facilitado información de las actividades que podíamos realizar en el pueblo y de los locales y restaurantes más típicos de la localidad
La próxima vez que vayamos a Salobreña sin duda repetiremos. Ideal para parejas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2