“Excelente !!!”
Opinión sobre: This is BBQ

This is BBQ
Clasificado como N.º 9 de 70 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: US$7 - US$28
Descripción: Especialistas en "carne ahumada con raices de olivo" y deliciosas ensaladas. Todo preparado diariamente con ingredientes locales.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy buena carne a la barbacoa todo riquísimo trato amable y muy familiar ...recomendación 100% saludos a sus dueños Charly y Sara

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Aapje79
thisisbbq, Owner en This is BBQ, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias Muchismas Manuel, Seguro nos verse pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Son un matrimonio ingles, y es un pequeño local donde se ve el mar. La carne muy buena. Hemos pedido "un poco de todo" para 2 personas y alcanzó perfectamente. Todo cocinado a fuego lento y con sabor a ahumado. Nada de florituras, carne, ensaladas y bebida, no esperen mas, solo comer y pasar un buen rato con musica de fondo. Si estais x la zona acerquense, no se van a arrepentir. Abren Sabados, Domingos y Fiestas en invierno. En verano creo q desde el miercoles. De todas formas si llaman se aseguran de no ir en vano.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a donvi20

Hola, estamos muy alegre que se gusta nuestra comida , es un placer alimentarse

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dueños muy simpáticos, la comida muy buena y el precio excelente. He comido una hamburguesa vegana y verduras.

2  Agradécele a Nuria G

Muchismas gracias, piensamos que la hamburguesa Veggin esta fantastica. Pronto tenemos una Burggins Satay de el mismo empresa que seguro estara egualmente buena.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Desde niñez me encanta la buena carne. Desde el asado argentino por el rodizio brasileño hasta la carne bien madurada que se prepara sobre carbón. Y ni hablar de los pinchos javaneses con que prácticamente crecía. Pero me habían hablado mucho de la manera estadounidense de preparación de carne, entre ellas las costillas y el pulled pork. Cosas que no conocí y que vi solo en Youtube. Sin embargo, a finales del año 2019 descubrí este negocio y me han convencido de verdad. La carne ahumada durante horas al estilo americano.Esto se nota en el sabor, en la textura, en la experiencia de degustación. Merece la pena visitar Salobreña un sábado o domingo pero ojo: mejor llamar antes porque la carne se acaba rápidamente. Giles y Sarah son muy simpáticos y dan el mejor servicio posible. Suelo llevar a domicilio y el pedido está preparado en punto.

2  Agradécele a vliegendvogeltje

Muchismas Gracias, por su palabras, es nuestro placer para dar se comida tan bueno. Espermos verse pronto.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Excelente la carne y ensaladas como siempre. La ración de costillas abundantes y buenísima. Las ensaladas deliciosas y las salsas muy buenas. En resumen, todo muyyy rico.

2  Agradécele a _rosaingles1

Nuestro objetivo es complacer, estamos alegro de que haya disfrutado. Esperemos verse pronto.