“Cena ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy masificado y poco estilo para la fama y precio que tiene. Debería invertir algo de sus cuantiosos beneficios en mejorar la apariencia del local: Suelo de arena, manteles de papel, un solo servicio para tanta clientela, los camareros, etc.

Efectivamente, tiene 3, uno para hombres, otro para mujeres y otro para minusvalidos; en total sólo 3 para las 400 o 500 personas que se pueden congregar allí, hay que hacer cola un buen rato. Número insuficiente para el aforo que tiene. Además, donde está el mantenimiento y limpieza del servicio (covid19), suelo sucio, cisterna rota (las 2 veces que he ido). Un camarero se me encara, sobre donde había realizado la reserva. Manteles cutres de papel malo. En fin una mala imagen.

2  Agradécele a alonjime
Escribir una opiniónOpiniones (681)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

El restaurante está apenas a 100m de la playa, con una decoración bastante atrayente.
Pedimos unos huevos rotos, cuya ración era bastante generosa y unos espetos de sardinas, que se puede ver como los hacen allí mismo. El pescado muy fresco y sabroso.
El servicio muy rápido y amable. Muy buena opción en la zona en los tiempos que corren.
Las medidas COVID19, correctas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a br_gidom
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un sábado por la noche dentro en la parte nueva del restaurante y había por lo menos 50 grados de calor, la gente quejándose, pero claro no tienen aire acondicionado.
La factura fue de 70 euros y con el primer plato ya estábamos deseando salir de allí.
Una verdadera pena de verdad, fue una atenta a pesadilla que tardaré en olvidar.

1  Agradécele a rugbyDavid
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos recomendar por el camarero foi con caviar de mango...pulpo picon a la brasa y ensalada bahia de diez y lo super recomendare.

Agradécele a pablogA9035NZ
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre, muy buena, por eso repito cada dos por tres, pero el servicio... pues que te digo Pésimo , noooo, lo siguiente.
Llego a las 11 menos 10 de la noche, me sientan, los camareros revoloteando como las palomas, y a las 11 y 10 min, me toman nota de la bebida, le digo al camarero wue lo tengo claro , lo de comer, y me dice que el no su compañero, siguen revoloteando con las mesas de alrededor, y a las 11,17 min me toman nota de la comida, ah por cierto un poco serios los camareros si que son.
Pero la comida perfecta.
Me lo pensare la próxima.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a antoniogL3356CP