“Peor pizza a domicilio de mi vida”
Opinión sobre: Pizzeria Fontana

Pizzeria Fontana
Clasificado como N.º 20 de 72 Restaurantes en Salobreña
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Anoche pedimos pizza a domicilio. Después de llegar tarde, abrimos el cartón y nos encontramos una pizza cruda, fría y sin ingredientes. Vaya tomadura de pelo!!! Adjunto foto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a TeresaF1301
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Después de 45 minutos esperando , al llegar la pizza estaba tiesa, más bien un cartón de lo fría que se encontraba.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gpv6
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron muy lentos y estábamos solos en el restaurante. Incluso nos dimos cuenta que alguna familia llamó para reclamar su pizza del reparto a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Loesjuanjo
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pedir un par de pizzas y llevarlas a casa. Me atendieron enseguida, me senté a esperar dentro del salón y en poco tiempo pude llevarme la comida. Muy amables y, lo mejor, las pizzas estaban increíbles. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Las mejores pizzas de Salobreña. Nuestra favorita la pizza Fontana. El personal muy agradable, nos hace sentir como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Nazaret83