“Tiempo de espera”

Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Escarrilla
Rango de precios: US$13 - US$33
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Hay que esperar más de 1 hora para el primer plato si vienes desde las 2 hasta las 4 , a pesar de que los camareros son rápidos la cocina es más lenta ...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Kuma6457
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro para la calidad de la comida. La comida muy sosa y sin sabor. EL servicio deja mucho que desear. No volveré.

Agradécele a laurarC9406EQ
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas setas al ajillo y unas patatas alioli.

Las patatas estaban frías, directas del frigo a saber desde cuando nos estaban esperando.
El alioli era insustancial y apenas tenia sabor.

Las setas, mal cortadas y casi calcinadas, con el tamaño suficiente para asfixiar un elefante.
Al ajillo decía, pero no tenía ajillo por ninguna parte. Tenía cachos de jamón, lo mejor del plato.

El servicio correcto, tanto en barra como la camarera.

Me gustaría decir que fue algo derivado del trabajo que tenían, pero os estaría engañando.

Os dejo la verdadera receta:
Receta de setas al ajillo de toda la vida de dios.

Setas troceadas con tamaño suficiente para no poder asfixiar un bebe, salteadas en aceite, con ajo o ajillo, añadir el jamón un poco después de las setas.
Simple y rico para toda la familia.

Estanos rezando un padre nuestro para sobrevivir esta noche, rezad por nosotros.

2  Agradécele a 939fredrickl
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local lleno y sé desviven para dar un buen servicio. Buena comida y buen trato. Que se agradece al irnos por piernas del Asador Sarao de enfrente.
Repetiremos.

Agradécele a Sherpa81522
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos parar para echar una bebida y comer un aperitivo después de comer y el camarero después de coger la nota nos menciona “tanto para esto”....
Posteriormente el servicio correcto y la comida buena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a selfitero