“Apartamento perfecto y muy completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón con TV de 48' galería con mesa
dormitorio dos camas
cocina
cocina
baño principal
cena con velas en la galería
galería
baúl con juguetes para los peques
playa del Sablón
Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola
Paseo de San Pedro
al fondo Playa del Sablon y mirador de San Pedro
calle Mayor, fiesta Corpus Christi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager58...
“Apartamento perfecto y muy completo”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es muy buena, situado en una zona tranquila y cerca del centro. El apartamento es precioso, esta muy bien cuidado, muy limpio y tiene de todo. Agustín y Rosa son encantadores y están a tu disposición si tienes alguna duda. Una estancia de 10, para repetir!

6 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario María Ángeles. Ha sido un placer que os alojeis en nuestra casa. Os esperamos cuándo queráis. Un abrazo.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

4 sep 2017
Muchas gracias Miguel. Para nosotros también ha sido un placer alojar en nuestra casa a unos huéspedes tan agradables como vosotros.
Por nuestra parte os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis volver.
xabimoler...
Vitoria-Gasteiz, España
“Piso muy bien cuidado y bien colocado en Llanes”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La hospitalidad de Agustín ha sido de 10, con pack de bienvenida y muy atentos para que nuestra estancia fuese de la mejor de las maneras.
Lo hemos disfrutado mucho, los días se nos han pasado muy rápido y el piso muy bonito y amplio.
Muchas gracias!
Volveremos!

21 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario Xabier. Me alegro mucho de que os haya gustado y de hayáis disfrutado la estancia. Un saludo.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

13 dic 2016
Muchas gracias por tu comentario Raquel. Me alegro mucho de os haya gustado el apartamento y os esperamos siempre que queráis. Un abrazo.
Ruli1989
“Eleccion ideal”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con mis amigos a pasar unos dias y la verdad es que acertamos plenanmente,el apartamento esta perfectamente equipado,limpio y bien ubicado a 3 minutos andando de la playa y a unos 8 del centro de Llanes, se puede aparcar dentro de la urbanizacion y en un parking privado que esta al lado.Los dueños Agustin y Rosa son muy amables, nos prepararon un delicioso desayuno para la estancia y a parte nos dieron una lista con los mejores sitios para comer alli,sin duda de los mejores apartamentos que he alquilado.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Raul me alegra mucha que acertases en la elección, y que disfrutaseis con vuestra estancia. Muchas gracias por tu comentario.
Lauri G
“Excelente lugar para descansar”

En primer lugar , el recibimiento por parte de los inquilinos fue muy satisfactorio, fueron muy amables y nos informaron sobre los lugares de interés que podíamos visitar. El apartamento es muy coqueto y tiene todo lo indispensable para pasar unas magnificas vacaciones.El apartamento es muy céntrico y se puede llegar a la playa del Sablón en apenas 3 o 4 minutos como también a los sitios mas emblemáticos de Llanes. La situación de Llanes es perfecta y permite la visita a los pueblos y ciudades pintorescos de Cantabria y Asturias. Sin duda volvería de nuevo a pasar unas vacaciones en esta estancia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situacion
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento debido a las fechas vacacionales
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 sep 2016
Laureano, muchas gracias por tu comentario y por la recomendación para otros viajeros.
Juan Anto...
“Vacaciones con muchas posibilidades”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento amplio, situado céntrico, en zona tranquila. Se mantiene en unas condiciones óptimas de limpieza y muy buena acogida por parte de sus propietarios.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
2 sep 2016
Juan Antonio muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado mucho el apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2