“Estancia fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón con Smart TV de 48' galería con mesa
salón / sala de estar
dormitorio dos camas
cocina
cocina
cena con velas en la galería
galería
baúl con juguetes para los peques
calle Mayor, fiesta Corpus Christi
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Explorer2...
“Estancia fantástica”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento está muy bien situado, muy cerca de todo, es amplio y está todo muy limpio. El anfitrión es muy atento y está pendiente en todo momento. Repetiremos cuando volvamos a Llanes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 35-49
29 oct 2019
Muchas gracias por tu comentario Roberto. Esperamos volver a veros. Un abrazo fuerte.
Resort574...
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Piso completo y cómodo, preciosa decoración. Muy cercano a la playa y a un paso del centro de Llanes y al mismo tiempo muy tranquilo.
Todo estaba a nuestro gusto y muy limpio

Ha sido un placer conocer a Agustín que ha sido un anfitrión estupendo.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
24 may 2019
Muchas gracias por tu comentario Teresa. Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Volved siempre que queráis. Un abrazo fuerte.
Málaga, España
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario Miguel. Nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestra estancia en el apartamento. Un abrazo.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias por tu comentario Unai. Me alegro mucho que os haya gustado el apartamento. Ya sabes que os esperamos cuando queráis volver. Un abrazo fuerte.
Villanueva del Pardillo, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
11 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Marta. Para nosotros ha sido un placer tener en nuestra casa unos huéspedes como vosotros. Hasta cuando queráis volver.
Connector...
“Alojamiento perfecto en el centro de LLanes”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento era amplio y muy bien situado.
Sus dueños amables y dispuestos a resolver cualquier duda.
Merece la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 may 2018
Jesús muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer teneros como huéspedes, y me alegro que os haya gustado.Un fuerte abrazo.
BoscoZas
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y amplitud.”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos a pasar unos días a Llanes, y encontramos este apartamento en el centro de la ciudad. Todo muy limpio y amplio. Tenemos 2 niños muy pequeños, 0 y 2 años, y hemos estado los 4 súper agusto.
Nos direron Agustín y su mujer explicaciones de sitios que no conocíamos para comer o cenar, de sitios que conocen ellos, que no pudimos ir, con lo que tendremos que volver y, seguro, que intentamos dormir otra vez en su apartamento.
Hemos estado realmente muy agusto. Valoramos mucho lo entretenido que estuvo el niño mayor con los juguetes que allí tenían guardado.

Hasta pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
14 abr 2018
Muchas gracias Bosco por tu comentario, me alegro mucho que lo paséis tan bien. Ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis. Con huéspedes cómo vosotros da gusto. Un abrazo fuerte... os espera el cachopo XXL.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2