“BUENÍSIMO ”
Opinión sobre: Sidrería As De Guia

Sidrería As De Guia
Clasificado como N.º 32 de 202 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: US$14 - US$47
Descripción: Sidrería asturiana con los mejores productos de la zona y situado en el centro de Llanes, Asturias. Ideal para familias, grupos o parejas. Disponemos de menú del día, carta y platos para celíacos.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y una atención de 10 ,nos comimos un pan bao que estaba buenísimo, la verdad que todo estaba excelente y la tarta de queso impresionante ,ir a este sitio .100 % recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a tulyee
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato increible y la comida espectacular. Pedimos el menú del día y todos los platos estaban increíbles. Pese a estar lleno no tardaron mucho en servirnos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Erlantz F
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que todos buscamos siempre, calidad a buen precio. No hace falta que sea muy barato, lo que hace falta es que los productos tenga calidad y el servicio al cliente también. Todo se cumple en este fantástico restaurante sidrería. Y luego los precios son acordes con el servicio prestado. Todos contentos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JDSacristan
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Ya es la tercera vez que voy junto con mi pareja a comer a este magnífico lugar, y cada vez que vamos se superan con creces.

No sólo la comida es un lujo, sino el trato al cliente que ofrecen Ángel y Santiago, siempre profesionales a la par que cercanos, apetece volver solo por su buen trato.

En cuanto a la comida, como previamente he escrito, un lujo. El paté de cabracho, croquetas, cachopo, y los postres, son platos imprescindibles, mis dieces a la cocina, se nota cuando se hacen las cosas bien y con cariño.

Desde luego un sitio al que sin duda volveré muchas más veces.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a clau_peon
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a comer 5 veces y siempre salgo encantado de este sitio. La comida rica y muy bien elaborada. El trato por parte de los camareros es genial, me hacen sentir muy cómodo. Son buena gente. Me gusta mucho su cocina, lo poco que me he fijado desde fuera, se ve súper limpia. Muy importante en el tema de la restauración. Voy a volver siempre que pueda y si vienes a Llanes, dales una oportunidad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Aspronucci