“Totalmente recomendable”
Piscina Infinity, con vistas al mar, desde donde disfrutar unas puestas de sol espectaculares
Entre el mar y la montaña
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entre el mar y la montaña
Apartamento Nº1 es el situado en la izquierda de la foto. Planta baja.
Puestas de sol espectaculares desde la piscina
Parking en la propiedad. Una plaza por apartamento
Entrada al apartamento
Piscina Infinity con vistas al mar. Zona de terraza compartida.
Cocina
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, menaje, cubertería, tostadora, batidora, plancha..
Luminoso salón con sofá chaise-longue, SmartTV 43'. Wifi gratuito con clave privada por apartamento.
Dormitorio 2 con dos camas individuales de 90x200cm
Baño completo con ducha a ras de suelo. Grifo sanitario.
Ducha efecto lluvia
Piscina Infinity con lámina de agua desbordante. Vistas a los espectaculares Bufones de Pria
Terraza privada amueblada con mesas, sillas, tumbonas y sombrillas para que disfrutes del aire libre
Vistas desde el acceso a la piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rojjares
“Totalmente recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado unos días estupendos en este lugar idílico que poseen Ana y Santos, unos anfitriones de 10.
Una construcción nueva, equipada con más de lo necesario y con una decoración de revista, ubicada en un enclave espectacular y con unas vistas maravillosas.
Ideal para descansar, pero con una situación inmejorable para visitar y conocer todos los rinconcitos de Asturias o Cantabria.
Nosotros, sin dudar, repetiremos, y por supuesto que lo recomendamos, totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
576jesuc
Vitoria-Gasteiz, España
“Apartamentos rurales Bufones de Pría”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Sitio espectacular, acogedor y sorprendentes vistas. Gracias Ana y Santos por la acogida. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
24 jul 2020
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
SilviaH10...
“Increíble”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El sitio es simplemente espectacular, han mimado hasta el más mínimo detalle. Diría que lo más impresionante son los bufones, pero el trato cercanísimo y atento de Ana, les hace la competencia directa. Es un amor de mujer, que te hace sentirte en casa desde el minuto 1, que es más que de agradecer. No nos ha faltado absolutamente nada; es un sitio tranquilo y precioso donde pasar unos días, las vistas son tremendas, y el apartamento es casi de diseño de revista. Nos hemos quedado con las ganas de probar esa pedazo de piscina infinity, así que en verano estamos de vuelta como podamos. Más que recomendable, necesario!
Volveremos y expanderemos por el país vasco, gracias chicos! Silvia y Enrique.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
24 jul 2020
Muchas gracias a ambos. El sentimiento es mutuo, ya que, recibir clientes como vosotros, es un placer.
Un saludo
Global160...
“Autenticidad, exclusividad y comodidad.”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Sitio perfecto para desconectar del día a día y conectar con la naturaleza. Localización inigualable. Merece la pena experimentarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
20 feb 2020
Muchas gracias por tus palabras. El buen hacer y la profesionalidad es nuestra razón de ser.
729javier...
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre hoteles
“Para desconectar y disfrutar en un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El pasado verano buscábamos un lugar especial para pasar como siempre unos días en Asturias y no pudimos escoger un sitio mejor, la ubicación es perfecta estando súper bien comunicada, el entorno es inigualable, al apartamento no le falta ni el mas mínimo detalle, la piscina de ensueño y lo mejor de todo, el trato de Santos y de Ana que hicieron que nos sintiéramos como en casa, sin duda ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos de esta zona de Asturias que nos tiene enamorados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Montse G
“El lugar perfecto para desconectar!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación és excelente, el paisaje te abraza y te conecta con la naturaleza salvaje del Cantábrico ayudándote a desconectar del estrés! El apartamento es muy cuco con un diseño moderno y a la vez acogedor y familiar. La estancia ha sido muy agradable gracias también al trato recibido! Sin duda para repetir! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 sep 2019
Gracias! Nosotros también estuvimos encantados con vuestro trato. Una familia estupenda que siempre será bienvenida a esta casa.
dmarieta2...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Los apartamentos están ubicados en un lugar privilegiado. Son totalmente nuevos, decorados con gusto y al mínimo detalle. La piscina es increíble y las vistas espectaculares. El trato y la comunicación con el propietario, estupenda. La estancia se nos hizo muy corta; volveremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Gracias! Volver cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2