“Camarera sin modales.”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida acorde con el precio.El hombre que nos sirvió en el comedor un buen profesional.Pero lo difícil de tragar de esta velada, fue una mujer ancha con gafas que estaba en la terraza sirviendo a la que fui a reclamar que estaban sentando gente que acababa de llegar cuando yo estaba en lista de espera hacía 10 minutos y me contesta que estoy de vacaciones y que tranquilito.Imaginaos la perla.

Agradécele a monchom25
Mbu, Otro en Bar Uria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lo primero sin modales usted que llego el último y quería sentarse el primero....y segundo no me insulte lo de ancha sobra ...para ir de vacaciones hay que relajarse no como usted sin modales para salir a si de casa mejor quedarse en ella

Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria siempre que venimos al norte. Jn menu de calidad a muy buen precio. Las fabes estan muy buenas, asi como el cachopo.

Agradécele a GuillaumeTable
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida normal, pero asumible en zona claramente turística. La puntuación es por la ausencia de café después de comer, con la explicación que no ponen café en hora punta. Inexplicable. En una zona con tanta competencia deberían cuidar algún detalle como este, que no deja de ser lo normal en cualquier restaurante .

Agradécele a K4581DWdiegos
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú muy económico pero comida sin sabor. La paella de marisco resultó ser una paella de carne con una gamba y el arroz pasado y sin sabor. De segundo lechazo al horno que ni fu ni fa. Decepcionante

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Javi N
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Aunque está en una zona muy turística de Llanes nos sorprendió gratamente tanto el precio como la calidad de la comida.
Fuimos de visita a Llanes el domingo y buscábamos un restaurante con un menú a buen precio para poder comer en terraza (por el tema de la Covid19). Vimos que el precio del menú era muy apañado (14 €) y que tenían una mesa para tres en la terraza así que nos decidimos. Aunque con alguna duda sobre lo que nos ofrecerían al estar el local en una zona tan turística de Llanes y con un precio de menú tan económico.
Mi mujer y yo pedimos la fabada y mi hijo los verdines con marisco de primero. Estaban las 2 cosas riquísimas. Especialmente los verdines. Tanto es así que mi hijo se comió todo el perolo que le pusieron.
De segundo yo pedí el escalope al Cabrales y mi mujer y mi hijo el lechazo al horno. De nuevo fue una buena elección. El lechazo estaba muy tierno y bien asado.
Y por último, los postres. Flan, arroz con leche y tarta de queso. Todo casero y riquísimo.
El vino de la casa era suave y agradable al paladar.
El camarero fue atento y el servicio fue rápido.
Fue una experiencia realmente agradable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a elgranmiguelangelov