“Para repetir una y mil veces”
Opinión sobre: La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 28 de 199 Restaurantes en Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida increíble, fuimos para conocer sobre todo la gastronomía asturiana y el lugar, los camareros y sobre todo la comida fueron de 20 sobre 10
Ademas son dog friendly tanto en terraza como en interior

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nerear859
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención. La raciones son generosas y la comida está muy buena. Verdinas, zamburiñas, bocartes y cachopo. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Elenahaestadoaqui
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo 5 amigos, los camareros fueron muy agradables y muy atentos con nosotros para respetar las medidas de seguridad y que no estuviésemos muy separados. Los chipirones a la sidra exquisitos. Calidad/precio bien.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rubenloza
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

El cachopo rico y abundante, el pulpo riquísimo al igual que la fabada y para rematar una exquisita tarta de queso. La atención del personal de primera.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a T3834RIjaviers
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo riquísimo, el camarero nos recomendó el cachopo para compartir pq nuestra idea era pedir uno cada uno menos mal pq nos costó acabar el q compartimos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 133aitziberm