“Muy bien”

Clasificado como N.º 13 de 199 Restaurantes en Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En un local limpio, con vistas a la bocana, hemos comido pimientos confitados y bocarte de entrada y cogote de merluza de segundo. Todo de una alta calidad y bien preparado. La carta de vinos bien (al menos en lo que se refiere a blancos). Podrían mejorar los postres.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a agapitom898
Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Hemos ido muchas veces a comer o cenar alli. Siempre excelente menos las 2 ultimas. La anterior ya lo comente, era final de temporada, y no tenian de nada, tuvimos que comer lo que ellos quisieron que justo era lo mas caro. Hoy nos paso lo mismo y no es final de temporada. Entiendo q no haya todos los pescados, pero es que habia 3 o 4 nada mas. Higado q es su tapa estrella nos explican q no encue tran una pieza buena y llevan sin el todo el verano, otras 3 tapas tampoco habia, la respuesta: es q un domingo x la tarde ya poco queda....al final tuvimos q elegir entre 4 cosas que quedaban.
A destacar la indiscrepcion del camarero que pregunta de donde venimos q la gente de gijon y oviedo con cierre perimetral estan muy nervisosos...
En fin, otro dia q voy pensando en el higado y en el rape y me quedo con las ganas comiendo lo que ellos quieres y pagando un dineral
Creo q no le doy mas oportunidades ya me hago yo el higado que me sale muy rico.
No es cuestion de dinero es cuestion de que nunca podemos elegir, no tienen casi nada de la carta

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Magayol
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

En primer lugar .
Para beber?agua por fabor.me traen una botella de un litro.(sin preguntar grande?pequeña? Y zas 3 euros.
Luego ensalada de tomate 1 tomate y medio a dos tomates aceite de oliva y media cebolla cortada en cuatro trozos(zas10 euros.)lo mejor calamares frescos en su tinta con arroz(23 eurazos)los calamares estaban blandos no .lo siguiente.de postre un pedazo de no se que con turron espolvoreao por encima.en resumidas no volvere

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Cabral24
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa en pleno puerto de Llanes. No te esperas encontrar algo tan totalmente nuevo y decorado de manera exquisita a mi entender, con vistas al puerto desde sus ventanales en altura.
Pescado y marisco de primera calidad directo de la lonja. Delicatessen como las octavillas de anchoa Codesa !!
Y siempre muy atentos. Seguro que les irá muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a phibyMadrid
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin ser de especial calidad si merece la pena comer aquí. Buenas raciones y buena relación calidad precio. El servicio es atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlossS6601SR