“Recomendadisimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
sala-comedor cocina
Dormitorio parcial
Vista desde el dormitorio
cuna
Vistas desde el balcón
Parque recreativo junto al paseo fluvial. Vista desde el apartamento.
Playa del Sablón (Llanes)
Playa de Toró (Llanes)
Puerto recreativo de Llanes.
Puerto recreativo de Llanes.
En el Camino de Santiago (Etapa 17 del Camino Del Norte)
vista desde el pequeño balcón/ view from the small balcony
vista desde el pequeño balcón/ view from the small balcony
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ysaraque
“Recomendadisimo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de estar en el apartamento mi marido y yo, y hemos vuelto encantados. Cumple con creces lo q promete: proximidad al centro de Llanes pero muy tranquilo a la vez, sin ruidos. Es perfecto también para una pareja con niños, y el que cuente con plaza de garaje es todo un acierto dada la dificultad de encontrar aparcamiento en la ciudad en pleno mes de agosto. El trato con la propietaria es excelente, cercano, rápido y eficaz, repetiríamos la experiencia sin duda!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
18 ago 2016
Muchisimas gracias por tu generosa valoracion, encantada con clientes como vosotros. Me alegro un monton de haber podido contribuir a que disfrutarais de Asturias.

Buen resto del verano y hasta otra!

ps - perdon por la falta de acentos en el teclado.
Edelala
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Extremadamente recomendable. La atención absolutamente encantadora y dispuesta a ayudar en todo.
Todo limpísimo y operativo. Responde 100% a la descripción.
La ubicación es mejor que buena, bajas media calle y estás en todo el jaleo comercial. En 7 minutos paseándo estás en la playa del Sablon que es perfecta para los niños y en 20 minutos de agradable paseo estás en la de Toro y Puerto Chico si quieres algo más grande y abierto. El garaje es imprescindible porque es todo zona azul.
El parque infantil que hay contiguo está muy bien cuidado y muy concurrido.
Y hay un supermercado Día en la puerta.
Tengo clarísimo que repetiré en esta casa si vuelvo al norte.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Muchas gracias a vosotros por la visita y la opinion. Me alegro un monton saber que habeis estado a gusto y habeis disfrutado que de eso se trata.

Buen resto del verano y hasta cuando querais!

Un saludo,
Ana

ps - perdon por la falta de acentos, el teclado no me permite.
Evak2118
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Volveré seguro.
Casa 100% como se describe. Todo operativo. Limpieza perfect. Atencion impecable.
En el mismo centro del jaleillo del pueblo y con la playa a 10 minutos andando.
Un supermercado Día en la puerta.
Y la disponibilidad de garaje maravillosa porque es todo zona azul.
Altamente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Eva, muchisimas gracias por tomarte el tiempo en escribir y me alegro muchisimo que fuera de tu agrado.

Me parece importante cuidar a los clientes, cuesta mucho esfuerzo el ganarse las vacaciones, da gusto con personas como tu.

Buen resto de verano y hasta cuando quieras!
Alba M
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana en Agosto en este apartamento. Lo recomendamos claramente! Con parking en el edificio y muy cerca del centro de Llanes pero sin ruido. La casa está perfectamente equipada y resulta bastante espaciosa.
El trato con la propietaria estupendo. Muy atenta de que todo estuviese bien y con muchas facilidades a la hora de entrar y dejar la casa.
Si volvemos por Llanes seguro que repetimos aquí!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
7 jun 2016
Muchisimas gracias, Alba, despues de tanto tiempo!

Me alegra un monton saber de vosotros.

Aqui estoy para cualquier cosa.

Buen Verano!
VENTURAN...
Outes, España
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hola pasamos cuatro dias en el apartamento mi mujer nuestro ahijado y yo
lo mejor a menos de 200 metros del centro de llanes,garage en el sotano ,que en llanes por la fiesta de la guia no hay donde dejar el coche .unos vecinos que no supimos que los habia
pues ruidos cero.ascensor y escaleras bien situadas ,
El apartamento;
,La cocina para nosotros bien equipada y soleada con una pequeña terraza
el salon grande con sofa bueno mesa buena y sitio suficiente para intalar la cama del niño.Habitacion y cama grande y con colchon bueno, mueble en el pasillo ,
Cuarto de baño agua caliente al intante y con demasiada presion para mi gusto pero mejor de mas que si fuera de menos .
Bueno si volvemos a Llanes reservare en las marismas.
Ojo para acertar es edificio las marismas pero la calle no se llama las marismas
es el parque que tiene las vistas el apartamento ,la calle creo que es calle de las fuentes
en la direccion habia que poner la calle por decir algo que rectificar

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
10 oct 2015
Muchas gracias por dejar tu opinión, y una vez más, me alegro de que disfrutarais y os encontrarais cómodos.
Hasta otra,
Un saludo. A.
falbalate
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicado, parking disponible pero falta un poco de limpieza”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado cuatro días en Llanes en este apartamento, muy bien situado, al lado de la senda fluvial y a dos minutos andando de la zona más turística. La disponibilidad de parking privado es un lujo, dada la dificultad de aparcar en el centro de Llanes. La posibilidad de acceder a nuestro apartamento antes de las 17 horas, también es un detalle que se tiene en cuenta, pero, y ahora vienen el fallo, está un poco sucio, habitación y cuarto de baño, lo que se debería resolver para poder darle un diez a este apartamento. Por lo demás, muy buena recomendación para estar unos días en Llanes y visitar la zona costera de asturias.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
22 ago 2015
Hola y gracias por el comentario, de todo se aprende.
Siento mucho que no encontrarais el apartamento como esperabais, si me lo dices, te hubiera mandado a la chica ese mismo dia. Descuida que se lo he comentado.
Por lo demas me alegro un monton de que estuvierais a gusto, y ya sabeis donde estoy para otra vez.
Buen resto de verano!
Un saludo, Ana.

PS - y como siempre, perdon por la falta de acentos. No entiendo este teclado.
raquel842...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO APARTAMENTO PARA PAREJA CENTRO LLANES”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado la semana santa en Llanes en este apartamento. Totalmente recomendable.
La dueña es un encanto y la amiga que nos recibió también. El apartamento esta en el centro muy cerca de todo y con plaza de garaje. Esta en el centro pero no hay ningún bar o restaurante debajo, cosa que tendría en cuenta en Llanes porque hay muchos y la gente está en la calle, está en una zona tranquila al lado de un parque infantil. Las vistas son estupendas a la montaña y a la ría, muy agradable la luz que entra por los ventanales.
Las dos únicas pegas, por decir algo, que no hay espejo grande mas que el del baño y la tele se queda un poco pequeña si la ves desde el sofá...
Repito, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 abr 2015
Muchisimas gracias, Rachel. Me alegro de que lo pasarais bien. Apunto lo del espejo como cosa pediente. Un saludo y hasta cuando querais. Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2