“Normalito”
Opinión sobre: Sidrería El Antoju

Sidrería El Antoju
Clasificado como N.º 13 de 209 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: US$17 - US$22
Descripción: Pequeña pero acogedora sidrería en el corazón de Llanes, junto al puerto. Trato familiar y comida típica asturiana servida por nuestros camareros que les escanciaran la sidra ellos mismos, como siempre se hizo en Asturias. Amplia variedad de platos en nuestra carta, tanto para compartir como para tomar individualmente. La mejor calidad de nuestro mercado y a un precio más que ajustado.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a cenar 4 personas, pedimos bocartes (estaban buenos), zamburiñas (no las recomiendo, estaban crudas y ponen 8 por 14€... Algo caras) y cachopo (es enorme, estaba bueno, no lo terminamos).
En cuanto al vino pedimos un Ramón Bilbao que nos sirvieron ya abierto, algo que no me gustó, deberían abrir la botella delante de los cliente.
El café lo tienes que tomar en la barra.

Agradécele a Pflpfl
Escribir una opiniónOpiniones (1.335)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las indicaciones del mejor cachopo de Llanes, y no defraudó, estaba buenísimo aunque es enorme, no pudimos terminarlo entre dos y solo pedimos una tapina de anchoas antes. El camarero que nos atendió estuvo muy atento escanciando la sidra. Muy recomendable, si os vais a pedir cachopo ir con hambre.

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Profesionalidad, trato encantador y la comida de calidad, deliciosa y abundante, la sidra deliciosa y perfectamente escanciada.

Agradécele a olgadr2016
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo guiado por las críticas. Como era de noche no nos atrevimos con el cachopo y pedimos unas anchoas con queso y pimientos que la verdad estaban muy buenas. A continuación pedimos una cazuela de gulas y langostinos. Más bien era una sopa por la cantidad de líquido y aceite que contenía. El langostino estaba bueno, pero a las gulas les faltaba una cayena o un poco de sal. El servicio es bueno, el local pequeño pero con mucho público. Nada reseñable. No repetiría.

Agradécele a Davidtrip77
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Llegamos a las 15.30 y después de un rato sentados nos dijeron que no atendían ya, ni siquiera preguntaron si ibamos o no a comer. Un bar con la cocina cerrada a las 15.30. NEFASTO.

Agradécele a alvarodelgadob