“Excelente ”
Opinión sobre: El Corral del Indianu

El Corral del Indianu
Reserva con
El Corral del Indianu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Arriondas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena y servicio, todo buenísimo y con una presentación exquisita. La atención y el trato de primera!

Agradécele a Angel F

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar mi cumpleaños y la experiencia fue maravillosa.
El sitio es acogedor, el servicio es muy atento, cada plato fue una sorpresa y todo estaba cuidado al detalle (incluso me pusieron unas velas y me cantaron el Cumpleaños Feliz).

Disfrutamos durante 3 horas del Menú Degustación, un total de aproximadamente 19 degustaciones diferentes. Cada bocado era una experiencia y tan solo un plato no me convenció. (El pichón. Pero porque no suele gustarme “el sabor a caza”).

Si tuviera que quedarme con los platos más sorprendentes, mi elección sería: “Perlas” en el Eo, Tarta de maíz guacamole y cebolla marinada, Lácteos de Asturias, Como una ensalada de tomate, lechuga y cebolla y Artesanía Oceánica.

Aunque cada degustación son pequeños bocados, a partir de 12 plato empecé a estar saciada, pero pude seguir degustando de otra forma de comer en Asturias sin ser “fartura”.

Agradécele a ESalamanca
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación Sensaciones de 66€ y cada plato fue una sorpresa ! Tanto el emplatado, como la vajilla y la cuberteria un regalo para la vista! Cuidando cada uno de los detalles. La comida, tanto en sabores como texturas espectaculares ! La decoración del restaurante así como todos sus rincones en la terraza cuidado con mucho mimo haciendo de un lugar muy acogedor. El personal muy profesional y muy amables y atentos. Hago mención especial a la camarera Diana , mejicana, q nos deleitó con su dulzura y su profesionalidad en toda la comida. Un sitio sin duda para repetir y evadirte a un lugar lleno de sensaciones culinarias

1  Agradécele a Saraolivares
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos en este afamado restaurante de Arriondas para degustar algunos platos que ya consideramos como "tradicionales en esta casa*, como el bombón de Cabrales o la particular ensalada, y también para conocer las creaciones más recientes de José A Campoviejo, sabiendo de antemano que cualquier sorpresa siempre va a ser favorable; como siempre....salimos satisfechos ahítos....: Qué bien se come en el corral del indianu, y qué bien se come.
Si la ostra nos introduce de entrada en un mar de sensaciones, la ensalada nos transporta a la huerta-vergel más olorosa y sabrosa, para luego de escalar las cercanas montañas de los Picos de Europa desde el aroma del Cabrales, y retornar de nuevo a las profundidades oceánicas con el bogavante.....
Esto son solo algunas pinceladas, pero hay que sentarse relajadamente en la terraza o en alguno de los acogedores rincones y disfrutar, sin prisas, buscando los aromas y sabores, a veces camuflados pero nunca escondidos.....
Sin duda serán sensaciones inolvidables que merece la pena disfrutar con todos los sentidos atentos para no perderse nada.

Agradécele a Julio S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la calidad de la comida que es una maravilla podrían tener mas estrellas Michelin. Cada plato es una sorpresa y una fiesta para el paladar.
Pero lo que marca la diferencia sin duda es la CALIDAD DEL SERVICIO. Un trato exquisito y a la vez cercano y muy amable. El restaurante es precioso y con mucho encanto y tiene un par de mesas fuera para comer en verano .La carta de vinos tiene una oferta muy novedosa e interesante. Para curiosos atrevidos y para mas clásicos. Hay q reservar.
Una experiencia deliciosa. Volveré sin duda.

Agradécele a currusca