“fabada espectular”
Opinión sobre: Bar de Vallobil

Bar de Vallobil
Reserva con
Bar de Vallobil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 25 Restaurantes en Arriondas
Rango de precios: US$10 - US$17
Descripción: El bar de vallobil es un acogedor bar de pueblo, por el que van pasando varias generaciones, desde que abrió sus puertas en el año 1956, fue pasando por 3 generaciones, la última lo ha cogido hace 8 años y lo ha reformado. En él se sirve la auténtica comida casera, así como se puede degustar una variedad de tapas caseras.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos prepapararon un menu para 8, unas fabes de 11 y un picadillo con huevos y patatas caseras y unos frijueloa espectaculares....trato de 10... y todo riquisimo para volver si o si

Agradécele a fonsim2015
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo podemos agradecer la atención con La que nos trataron y se nos queda en la retina y el paladar la fabulosa fabada que nos prepararon, la exquisita carne de la zona y el tradicional torto. Todo aquel que esté cerca de Cangas De Onis debería conocerlo. Muchas gracias al restaurante y en el futuro volveremos sin ninguna duda

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Es un bar, bueno como dicen los paisanos un chigre, en una pequeña aldea rodeado en un bonito entorno, es un sitio familiar, donde la comida es completamente casera, rica y abundante.

cuando vuelva por la zona, que lo are pronto volveré sin duda, calidad precio es muy buena

Agradécele a dolores a