Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

No volvere a elegir este hotel, por diversos motivos, la atencion al cliente brilla por su ausencia, no hay ropa de habitacion adecuada, ni toallas. El desayuno desastroso, ya que si tiene algun problema con algun alimento hay que aportar el desayuno. En la habitación hay mucho polvo, en el suelo bastantes pelos, las sabanas no estaban limpias, se oia todo el ruido de la calle. El personal deja mucho que desear. En resumen no volveré

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel no a este, es un desastre.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DayTrip383055
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito en relación calidad precio. Estuvimos tres días para hacer el descenso. Buena ubicación, muy céntrico y parking cercano. Trato amable. Para lo que buscábamos nos causó buena impresión.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eab_alcon
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Alquile para mis vacaciones en familia un apartamento que me ofrecieron porque el hotel estaba completo...en principio perfecto...el apartamento bonito y bastante nuevo, pero la limpieza puedo asegurar que no existió durante al menos el último año,polvo y suciedad donde miraras, y lo peor es que estaba plagado de pelos de mascota de un inquilino anterior...pero no un poco de pelo...todavía me pica el cuerpo de pensarlo, y mi hija alérgica a los gatos...el horno repleto de grasa...por supuesto lo cancelé y no recibí ni una disculpa ni justificación, tuve que reubicarnos a 4 personas en pleno mes de Julio...muchas gracias por arruinarnos las vacaciones,espero que en el futuro os vaya como merecéis...

Agradécele a Xurxoriver
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo y de cara a Tripadvisor, indicar que finalmente no me alojé en las instalaciones a pesar de haber realizado reserva.
Llamé para pedir una habitación doble para mis padres y me dijeron que estaban completos pero que tenían un apartamento libre (inocente de mi, pensé que se trataba de un apartamento turístico). Mi sorpresa llegó al hacer el check in, cuando un chico bastante apático y sin tan siquiera darme las buenas tardes y poniéndome mala cara porque estaba solo y tenía que acompañarnos al apartamento (que culpa tendré yo...) me dice que le tengo que pagar y que el pago se debe efectuar en efectivo, cosa que me extraña y le digo que sin problema y que me haga la factura, a lo que me responde que no me la puede hacer. Le pregunto el motivo y me indica que el alojamiento es de un particular. Mi siguiente pregunta es que si no esta dado de alta como apartamento turístico y me dice que no. Es decir, algo completamente ilegal!!!! Cómo va fuera de mis principios y de los de mi familia, decidimos irnos.
Posteriormente, le mando un Whatsaap a la propietaria (que es con la que había gestionado todo) para informarle del incidente, indicándole que el tema es completamente denunciable y que esperaba que lo solucionasen y su respuesta fue: Lo entiendo, no te preocupes, gracias.
¿Qué no me preocupe? Creo que la que se debería de preocupar es ella.
Realmente no iba a hacer esto público, pero al ver como la propiedad responde a sus clientes antes las críticas negativas (que algunas creo que son constructivas) que no admiten ninguna y no tienen ningún tipo de educación, he decidido hacerlo y espero conseguir con ello que no se siga alquilando ese apartamento (o apartamentos, no sé el número que tienen) de forma ilegal (se están tirando piedras sobre su propio tejado).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Yomismaespa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala limpieza, la habitación con polvo, sábanas rotas, el baño super antiguo. Muchísimo ruido de la calle y del resto de habitaciones. El dueño/recepcionista/camarero muy estirado, apenas te mira cuando te atiende. El "buffet" del desayuno escaso y las tostadas y el café te los hace el camarero a su gusto y te lo trae de una cocina a la cual no puedes entrar.
El punto positivo la localización y la mujer de dueño que a veces está y es muy atenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Isabel R