Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Acierto de los gordos, nos explicaron todo tanto para el descenso, como en los lagos, simpáticos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
pablovV1145WO
Muy recomendable

Una experiencia muy gratificante. El trato muy amable y el servicio y la atención también... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Barrabas777
Leer las 203 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda alguna excepcional, tanto el trato recibido como el ambiente de lo mejor de Asturias. El chico que nos dio la explicación inicial majísimo y luego nos pasó a buscar y siempre con una sonrisa en la cara. He bajado el sella varias veces, y sin duda alguna esta con la mejor empresa.

Agradécele a nicolasrJ6329QI
L6822HRmariog, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, la sonrisa nunca se debe de perder, esperamos volver a verte por aquí, un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bajo el sella todos los años y nunca me habian dado un servicio tan bueno, Las canoas tenian respaldo que se nota muchisimo y ademas no tuvimos que esperar nada para que nos recogiese, ademas o
omar estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Agradécele a Stefano B

Muchas gracias por la opinión, nos ayuda a seguir por esta linea

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La chica que nos atendío fue super simpática. La experiencia ofrece unas vistas increibles y el servicio prestado consideramos que está más que pagado.

Recomendamos sin duda el descenso del Sella con Rumbo Norte

Agradécele a M8943FQmanuelp

Muchas gracias, esperamos volver a verte por aqui

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien la experiencia, muy majos los de la empresa y nos recogieron enseguida. Lo único malo es la cantidad de gente que había.

Agradécele a NJD93

Muchas gracias, seguiremos por esta linea

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos el descenso del Sella con ellos y al día siguiente repetímos con la excursión a los lagos
Son un grupo humano increíble, muy atentos y profesionales. Un trato muy cercano y con una organización de 10

Agradécele a 915josejavier

Muchas gracias por la opinión. Para nosotros es importante saber que la gente se queda contenta y disfruta de el paraíso que es Asturias.