Lo más destacado según el crítico
Descenso del Sella muy completo

Elegimos el descenso del Sella con ellos, recomendado por nuestro hotel. La verdad es que no nos... Más información

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020
davidfincher
Lasarte-Oria, España
Muy buena experiencia

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021
P3935UYalbertos
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Muy buena experiencia en la actividad realizada del descenso del Sella. Buena atención y explicaciones adaptadas a los más pequeños que venían con nosotros. Muy positivo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a P3935UYalbertos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Después de reservar con ellos la ruta del cares con varias semanas de antelación, me cancelaron la reserva dos días antes de la ruta, dejándome pocas opciones de realizarla con otras empresas en agosto, sin darme soluciones más que la devolución del dinero, poco profesionales todo por mail y whatsapp un desastre

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a O5601XYjuanb
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte de que el día estaba nublado y no sé pudo ver nada, pero eso no se puede controlar. Lo que si se puede controlar es El mantenimiento del Jeep. Los cinturones traseros estaban rotos, y cuando dabas botes, que eran muchos, te chocabas contra el techo haciéndote daño la espalda y convirtiendo el viaje en el más largo de tu vida, una de las agarraderas estaba arrancada, así que no te podías sujetar en nada. Además, el conductor (nos dijo que se llamaba MElendi) era un temerario. Se notaba que sabía de todo, aportaba datos curiosos, y era simpático, pero conducía de malas formas cometiendo infracciones graves, como adelantar en una carretera de obras donde estaba prohibido, además de ir a más velocidad, adelantó literalmente a todos los Jeep que veía. Resumen: si te montas atrás vas a pasar miedo y las 3 peores horas de tu vida.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a 224mariabelenj
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Calidad de excursión, un paisaje espectacular, pero mucho mejor por nuestra monitora Ines, se nota que le gusta mucho y que controla del tema.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Z2642ZJandrear
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Visita a los lagos de covadonga con guia y trasnporte privado y comida de picnic en los lagos. Un día fantástico gracias a Frontera Verde y a Juan que en todo momento estuvo pendiente de los detalles. Hacer esta excursión a tu ritmo, con un guía experto que te cuida en todo momento y se preocupa de que no te pierdas ningún detalle, es la mejor forma de disfrutar la belleza del sitio. Gracias Frontera Verde por un día que no olvidaremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a spainwine