“Sitio para volver ”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio un día por casualidad y aunque vivimos a 1 hora de Arriondas hemos repetido varias veces. Menú del día preparado y bien presentado y la verdad el comedor es muy bonito, con grandes ventanales con vistas al río Sella. Todo un acierto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a jesysca

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si a unas vistas geniales, le sumas una oferta tan variada como sabrosa, abundante y asturiana, te queda una comida casi perfecta

Buen servicio y precios dentro de lo asumible.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CesarDiezLiriano
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 16 amigos el sábado de piraguas, con reserva hecha hace tiempo y menú cerrado con antelación. En principio nos sacaron unos entrantes para compartir (croquetas, tablas de quesos, calamares y ensaladas con tomate y atún), en mi opinión todo rico, bien elaborado y en buenas proporciones. El vino un Rioja muy agradable de beber. Tras esto llegaba el plato fuerte y la mayoría obviamente habíamos elegido cachopo ya q estando en Asturias la expectativas eran muy altas... Pues bien, el cachopo fue lo q nos arruinó la comida; mal rebozado, sin apenas relleno, la ternera dura y seca... No voy a ser yo el que se queje del tamaño exagerado del filete, porque soy de buen comer, pero se quedaron la mayoría en el plato xq no había quién se lo comiera (luego pedimos q nos los pusieran en un tupper para el perro de un amigo, pobrecico...). Tengo q ser justo y decir q los q pidieron chuletón dijeron q estaba muy bueno y no dejaron más q el hueso. Y en cuanto al precio salimos a unos 42€ por barba que si los 10 cachopos hubieran estado buenos pues nos hubiéramos ido encantados, pero así nos fuimos con una sensación agridulce.

#Cachoporayadiamante

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Alfonso S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y se come
Bien, pero desde la última visita el precio del menú del día ha subido bastante, ahora está en 18 euros para ser menú del día lo vimos un poco elevado. Comida buena

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a javier t
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fuimos a cenar para celebrar una despedida y ya en la recepción escuchamos comentarios , "hay vienen estas" en tono despectivo" (lo único que nos delataba eran unos accesorios rojos en la cabeza).
Nos sirvieron un pan que era goma y a la mesa siguiente les dieron una hogaza con una pinta estupenda.
Al tomar nota pedimos asesoramiento y al no mencionar que el cachopo venia acompañado de 2 guarniciones generosas nos enontramos con que nos sobrababa practicamente la mitad de la cena.
Al hablar con ella se comporto con mucha soberbia.
No pregunto si queríamos postre ni nada y tras pedir la cuenta nos dejo mas de media hora esperando.
Cuando nos levantamos unos chicos nos pararon para preguntarnos que tal se comía y le comentamos que la comida era genial, pero que mirasen bien la cantidad que pedían.
Estábamos conversando con ellos cuando nos increparon, nos faltaron el respeto y un largo ect.
Debo decir que nuestro comportamiento fue correcto, un grupo de cinco chicas reunidas para cenar, sin vocear ni montar algún escándalo ni nada.
Aunque la cena era realmente buena no la disfrutas es una situación así.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Maria S