Lo más destacado según el crítico
Divertido

Descenso del sella. Imprescindible si visitas Asturias en verano o con buena climatología. Tienes... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Emanuelsont
Una bajada maravillosa

Una compania grande donde hacer multitud de aventuras. Hicimos bajada del sella en canoa con... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Roam273378
Leer las 337 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Edu un chaval de 10 súper majisimo, asín tendrían que ser todos. (súper enrollado)
Vale mucho la pena pagar el dinero.

Agradécele a diegog301
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En nombre del grupo de los moteros 2020, puja Asturias!!! Gracias por la Aventura y a los monitores Ramón y Eduard. PROFESIONALIDALEES!!

Agradécele a GriseldaR41
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hicimos la ruta de Buggy con ellos fuimos 12 personas y salimos descontentos, la seguridad no la revisaron, no revisaron ni que tuviéramos carnet que es obligatorio. Callo una chica al río con un quad. No hicimos la hora de alquiler, paramos cada 100metros.

Agradécele a marta m
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Hicimos una ruta en moto de agua por acantilados preciosa 100% recomendable y muy contentos con el monitor Edu Rivas, un crack!

Agradécele a diegocA769HV
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a coger una moto doble yo y mi pareja y aunque no hubiera un día espectacular, los monitores en especial Edu "el rubio", que nos llevo hasta las cuevas de los acantilados hizo que fuera increíble. Una experiencia muy intensa y emocionante y se la recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a Francisco Javie... G