“Peculiar y económico”
Opinión sobre: El Chigre d'Arenes

El Chigre d'Arenes
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Arriondas
Comida: Española, Bar
Descripción: Bar típico asturiano, situado en un entorno rural, donde disfrutar de tapas caseras para picar mientras se disfruta de unas vistas estupendas en la terraza. No disponen de menú del día. No acepta pagos con tarjeta de crédito.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante local que se escapa de cualquier turista si no fuera por TripAdvisor. Carta básica, quesos, huevos con chorizo y picadillo, ensaladas y poco más... todo riquísimo, con un servicio muy bueno y muy económico. Yo volvería!

Agradécele a Elvira E

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cierto es que queda algo apartado, pero la atención y la calidad de la comida justifican el viaje. La comida excelente, con productos locales. La carta no es muy grande, pero todo lo que probamos supero nuestras expectativas. En resumen, la comida genial y el trato espectacular. Volvere la próxima vez que este por asturias sin dudarlo

Agradécele a Franco T
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer algo (mucho). Precio muy ajustado. Por poner una pega, no te escancian, te ponen un chismín que saca la sidra a presión. Un Torto delicioso con picadillo y huevo, y una tabla de quesos perfecta.

Agradécele a Adventurer321343
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Este chigre está en Arenes, en un bonito paraje a unos kilómetros de Arriondas. El local es humilde y acogedor, muy amables los camareros. Carta muy reducida y sencilla, pero todo sabroso y excelente, culminando en los postres. Uno de los mejores lugares para entender y disfrutar la esencia de Asturias. Repito siempre que estoy en la zona.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Llegamos al restaurante guiados por tripadvisor parac enar y no nos arrepentimos. Aunque la carta es corta la comida es casera y muy rica, como en casa. El precio economico. Y el trato muy amables. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Eli S