“Está bien!”

El Tonel de Gigi
Clasificado como N.º 6 de 26 Restaurantes en Arriondas
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena y la relación calidad/cantidad/precio está muy bien. El servicio sin más, atienden correctamente pero no derrochan simpatía. Recomendamos las croquetas de jamón, se nota que son caseras y su sabor es espectacular!

Agradécele a aammff
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva y no tienen reservas, según llegas a esperar que se levante alguien, en nuestro caso una hora después.
Toda la comida está basada en patatas fritas de bolsa congeladas, que es el ingrediente principal de cualquier plato y pagas por otra cosa.
Para nada merece la pena.
Típico chigre que se aprovecha del montón de turismo que tiene la zona y se cargan la estupenda cocina asturiana. Qué pena!

Agradécele a Puxita
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Llegamos tarde pero nos dieron mesa..todo muy bueno, los mejillones picantes riquísimos.. la tabla de queso buena y el cachopo tambien. El trato del personal excelente!!

Agradécele a Morrisina74
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chorizo a la sidra y tabla de quesos, espectacular.
Nos fallaron los tacos de solomillo que no era lo que esperábamos.
Tarta de queso, BRUTAL

Agradécele a elegarsal
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Muy recomendable. Comida de calidad y atención esquisita. Ensalada,chpirones plancha, zambullías y tabla de queso. El pan espectacular.Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 415bego_ag