“No está mal”
Opinión sobre: Mesón Casa Faustino

Mesón Casa Faustino
Clasificado como N.º 17 de 25 Restaurantes en Arriondas
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

No había mucha gente, aunque fuimos bastante pronto. Tienen buen servicio y comida casera rica. Repetiría.

Agradécele a Sonia B

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, la comida dja mucho que desear. Para ser asturiano en Arriondas, no tienen sidra para beber y tampoco aceptan tarjetas de crédito. Deberían ponerse al dia, les pasará factura.

No lo recomiendo

Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo 19 de agosto, despues de estar por la zona, vimos que el local estaba casi vacío y como había mucha gente por el pueblo entramos. Eran las 9 de la noche le preguntamos hasta que hora nos daba de cenar (dijo 11:30). Decidimos dar un paseo y a las 10 volvimos. Él local seguía casi vacio, un día de fútbol, escuchamos que a los chicos de delante les decía que ya no daba cenas y se giró y se metió en la barra y se quedó inmóvil de espaldas. Le tuvimos que llamar varias veces para poder asegurarnos que a nosotros tampoco nos iba a dar de cenar como había dicho. Le dijimos que podía habernoslo avisado antes, porque no íbamos a encontrar mesa si no reservábanos antes en otro sitio y nos fuimos. Una total falta de respeto hacia los clientes. Tuvimos que ir al único restaurante que seguía cogiendo resérvas a esa hora dar nuestro teléfono y que nos llamasen después de una hora. No pisaré nunca más este sitio por embustero.

1  Agradécele a Fátima F
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos un domingo por la noche, había bastantes personas en Arriondas y paseando llegamos a este restaurante y pasamos porque había menos gente que en otros. Pasamos y no había nadie en la barra, y cuando nos acercamos a un señor mayor que atendía a las mesas(parecía el propietario) no nos dejó abrir la boca, literalmente dijo:" No no, iros de aquí"; se metió a la cocina y ya no salió. Evidentemente nos fuimos sin cenar. Al principio me pareció una broma, pero no lo fue.
Una persona muy desagradable y maleducada que debería tener más respeto por la gente que le da de comer.

1  Agradécele a pdelner46
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos una una amiga y yo a las 9:45 para cenar, el sitio no estaba muy lleno, y al preguntarle al dueño si daban d cenar, sin mirarme y haciendo gestos de maña forma y pasando de mi metiéndose a la cocina m dijo que no. No puedo.opinar de la comida, pero para mi el trato es fundamental.

Agradécele a Soraya G