Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial de barranquismo

Fui con mis amigas a hacer barranquismo y fue muy divertido! Se notaba que los monitores tenían... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
covaarroyo95
mediante dispositivo móvil
Experiencia genial y personal encantador

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020
Alonsojimenez4444
Valencia, España
Leer las 371 opiniones

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Fuimos a hacer el descenso en pareja y la experiencia fue genial, además los dueños de portaron genial en todo momento, muy amables y atentos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Alonsojimenez4444
Calo_Soto, Gerente en Escuela Asturiana de Piragüismo- Ranasella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Alonsojimenez44440

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y valoración.

Nos alegra que hayáis disfrutado de la actividad de descenso del sella en canoa tanto tú como tu pareja. Compartiré tu opinión con todo el equipo de la Escuela, nos encanta que valoréis tan positívamente la actividad y el trato recibido por todo el personal. Tratamos de hacer el mejor trabajo posible .

Un abrazo y esperamos veros pronto de nuevo por la escuela a disfrutar de otras aventuras.

Aprovecho para decirte que puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter. Solemos publicar noticias sobre las actividades que realizamos con fotos y vídeos, sobre Asturias, novedades de la Escuela, eventos que realizamos... etc.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia se merece matrícula de honor pero nuestro monitor Pepe alcanza sin duda el cum laude. ES EL MEJOR! Profesionalidad, trato , experiencia ... hace que todo parezca fácil y consigue que salgas deseando hacer más barranquismo . Soy aventurera y sin duda puedo asegurar que la escuela asturiana Ranasella es de lo mejor que hay . Recomendación 100% y a Pepe mil gracias porque el mundo debería de estar lleno de gente como tú !!! Ole, ole y ole !!!! Laura y Alberto

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Laura M
Calo_Soto, Gerente en Escuela Asturiana de Piragüismo- Ranasella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Hola Laura

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y valoración.

Nos alegra que haya salido todo perfecto, de PEPE que te voy a decir, tú misma lo expones, es un crack!!. Compartiré tu opinión con todo el equipo y por supuesto con Pepe.

Gracias, un abrazo y esperamos volveros a ver pronto por la Escuela..

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Era la primera vez que descendiamos un río y hacíamos está actividad, y que mejor sitio que el sella.

Ranasella, instalaciones correctas, limpias y tienes duchas, personal muy amable, atento y te dan todo tipo de explicaciones para realizar el descenso con seguridad, al llegar al punto de recogida, ellos ya estaban allí.

Chalecos salvavidas muy limpios, sin olor a humedad, bidón estanco bastante grande para poder meter tus cosas (dentro va un picnic).

Agradécele a trotamundosAC

Buenas tardes trotamundosAC

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y valoración.

Nos alegra que hayas disfrutado del Descenso del Sella. Compartiré tu opinión con todo el equipo de la Escuela, siempre es un aliciente el recibir opiniones tan positivas de nuestros clientes.

Un abrazo y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Hemos estado de nuevo en esta maravillosa tierra que es Asturias, y hemos vuelto a hacer el descenso del Sella con la Escuela de Piragüismo Ranasella. Ha sido la tercera vez y no dudaría en volver a hacerlo con ellos porque es la mejor en cuanto a profesionalidad. Además uno de nosotros tiene una discapacidad física y la entrega, el cariño y la confianza que te transmiten es máxima

Agradécele a Maribel a

Hola Maribel a

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y valoración.

Nos alegra que haya salido todo perfecto y hayáis disfrutado de la actividad de descenso del sella en canoa y de nuestras instalaciones. El trato que damos a nuestros clientes intentamos que sea exquisito. Compartiré tu opinión con todo el equipo de la Escuela.

Gracias, un abrazo y esperamos volveros a ver pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

La organización, el monitor, las facilidades en cuanto a la vestimenta hacen que se disfrute de un paisaje precioso practicando una actividad diferente y divertida.

Agradécele a Patrigarga
Calo_Soto, Gerente en Escuela Asturiana de Piragüismo- Ranasella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Hola Patrigarga

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y valoración.

Nos alegra que haya salido todo perfecto y hayáis disfrutado descenciendo barrancos y de nuestras instalaciones. Compartiré tu opinión con todo el equipo.

Gracias, un abrazo y esperamos volveros a ver pronto por la Escuela..