“Hemos llegado a Cudillero”
Opinión sobre: La parra

La parra
Clasificado como N.º 27 de 49 Restaurantes en Cudillero
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Cudillero y la oferta de restaurantes es enorme, pero casi por casualidad nos hemos sentado en La Parra. La materia prima es de primerisima calidad, bien cocinado, trato cordial y muy bien situado con vistas al puerto. Ibamos con la idea de comer centolla y rodaballo, y con muy buen criterio el encargado nos ha aconsejado que no lo pidieramos por que la centolla en esta epoca no es aconsejable y los rodaballos no era seguro que fuera salvaje, ya que todo el pescado se compra al momento en la pescaderia del pueblo. Comimos unas almejas que eran de aplaudir (las mejores que he comido nunca) y unos salmonetes que cantaban los angeles. Valoro muchisimo que me aconsejen si el producto que me van a servir no es premium. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Nellsila
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no estaba entre los mejores puntuados en Trip Advisor, nos sentamos en este sitio porque estaba todo lleno, y nos sorprendió gratamente por la calidad de la comida, asi como por la amabilidad y simpatía del camarero y el dueño del local . Comimos unos salmonetes super frescos y unas gambas al ajillo muy buenas, entre otras cosas. Nos preguntó si nos habia convencido el teléfono porque se dió cuenta de que estábamos consultando las valoraciones.
‌ Os ha convencido el telefono? - nos preguntó.
‌No. Nos habeis convencido vosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alfonsoo808
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, el pescado buenísimo tanto lo de los niños como lo nuestro. Los camareros súper amables. Muy bien situado. Parece un sitio modesto y se come estupendamente, 100% recomendable

Agradécele a 842nievese
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y todo perfecto!! La comida insuperable y el trato exquisito. Pescados frescos, traídos del mercado para nosotros. Precio acorde a la calidad. Recomendable 100%

Agradécele a 438pedrog
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un vermut. Atención buena. Croquetas de jamón buenísimas.
Partículas fritas buenas, parecen asadas.
Precio un poco alto, pero en un pueblo turístico es lo normal....El menú de día 18€ con muy buena pinta.

Agradécele a JavierM3472