“Ideal para pasar unos dias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Cudillero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

aracelima...
“Ideal para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casita limpia, comoda muy acogedora.Hemos pasado unos dias esupendos en familia.Los dueños muy atentos y sinpaticos con nosotros.Lorecomiendo sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ireneee11
“Todo perfecto !!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuve una semana alli y no falto de nada los dueños super atentos en todo momento cualquier pregunta que hicieramos nos la respondian y siempre estaban a nuestra disposicion.
La casa esta muy bien es muy comoda y tiene todo lo necesario ademas tiene un jardin muy grande nosotros fuimos con un perro y lo recibieron muy bien.
Recomiendo ir sin duda y espero volver estar alli pronto !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
8 may 2019
Muchas gracias por tus opiniones Marta, sois unos viajeros fantásticos y muy recomendables. Esperamos veros de nuevo por Asturias. Saludos.
JAVIER DI...
“excelente”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos cuatro dias y nos gusto mucho, la casa muy acogedora y bonita con una gran parcela para los perros y aparcar sin problemas, los dueños muy amables y atentos en todo momento, para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Muchas gracias, estamos encantados de conoceros. hasta cuando queráis.
Patricia...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana genial. La casa estaba muy limpia, es muy acogedora y los dueños siempre pendientes de cualquier necesidad, informándonos de donde comer. visitar etc. Esperamos repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Carolina2...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones para repetir”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos unos días estupendos en la casita que nos alquilaron Isabel y Luis. Aún recordamos las barbacoas en el jardín (impresionante por cierto). Ellos muy pendientes de nosotros en todo momento pero dándonos total libertad de movimiento.
Muy tranquilo y recomendable.
Esperamos repetir!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el trato con los propietarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2