“Días confortables”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA CUDILLERO

Dormitorio
Salón
Comedor
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto O
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Días confortables”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola,decir que Asturias es un lugar encantador y que los días que estuvimos en cudillero fueron geniales,la casa limpia,cómoda,caliente,no le falta de nada,es una casa confortable,muy bonita y mari ángeles es una mujer encantadora,la recomiendo si queréis estar en un sitio acogedor podéis elegir este,merece la pena,saludarte y decirte que nuestro perro ha vuelto a Madrid con depresión si hubiera sido por el se hubiera quedado allí,volveremos sin lugar a dudas

15 dic 2017
Muchas gracias, ha sido un placer tenerles en casa.
Tourist72...
“Casa muy bien ubicada y totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado 5 noches en la casa, y han sido perfectos. La ubicación de la casa en Asturias es perfecta para poder moverse por toda la costa, y nos ha encantado la paz que se respira. Totalmente recomendable

14 oct 2017
Muchas gracias por su visita
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

30 jul 2017
Muchas gracias, un placer recibirles
Coastal71...
“Preciosa casa”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha sido casi perfecto,no echas nada en falta en la casa,el único pero se lo ponemos al tiempo que nos ha tocado, pero recomendamos esta casa sin duda, jardín hermoso, casa acogedora y paisajes maravillosos.

2 jul 2017
Muchas gracias
masuxp
Crítico de nivel 2
“Adiós al estrés.”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está situada en una zona muy tranquila, a un par de kilómetros de la playa y cerca del puerto de Cudillero. Está rodeada de un precioso y cuidadísimo jardín en el que es un gustazo tomarse un café por la mañana escuchando el canto de los pájaros. El interior es amplio y muy luminoso con una cocina perfectamente equipada y un baño completo, entre otras cosas. El recibimiento, la atención y las informaciones de Maria Angeles, la dueña, una maravilla. Para nosotros ha sido una experiencia de desconexión total del mundanal ruido. Por poner una pega, quizá el sofá del salón necesitaría ser sustituido por un modelo algo más nuevo que permitiera disfrutar más de esos hermosos días de lluvia asturianos que te invitan a quedarte en casa. Una gran estancia. Muchas gracias.

18 jul 2017
Muchas gracia
schmetter...
Berlín, Alemania
“Una casa maravillosa y perfectamente equipada”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos unas vacaciones maravillosas en una casa perfectamente equipada. La casa es bonita, está muy bien mantenida y limpia. El jardín con la hermosa hortensia es un sueño. Por desgracia nos eran durante nuestras vacaciones en la terraza no tan a menudo sentarse y disfrutar del jardín, porque el clima era demasiado frío. En la cocina, que está también perfectamente equipada, se podría cocinar maravillosamente. María Angeles es una anfitriona maravillosa. Ella nos recibió en el día de llegada a la casa y nos dio muchos consejos útiles para nuestras vacaciones. Entre la información de numerosos materiales fueron guía de viaje incluso en de lengua alemana. Además, tenemos fruta fresca, pan, leche y la maravillosa sidra "El Gaitero"! (Bebemos esta sidra ahora disponible en Berlin). Por lo tanto, un servicio perfecto, que nunca antes experimentamos en otras casas. ( Tiene poseer und casa de vacaciones en Alemania/Hohenzieritz y tratar de ofrecer un servicio similar). Una vez más gracias y saludos cordiales a la maravillosa anfitriona de Maria Angeles
Renate&Torsten desde Berlin

15 jun 2017
Muchas gracias Renate y Torsten ha sido un placer tenerles en mi casa. Son ustedes los huéspedes perfectos. Un afectuoso saludo. María Ángeles
Mayte V
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Una casa especial”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado en casa Cudillero la primera semana de septiembre y venimos encantados, no tengo palabras para describir una casa tan bonita , cuando llegas te parece que estas en un cuento el jardín es precioso con arboles frutales, fuentes, banquitos, con un porche techado, hortensias de diferentes colores, una maravilla. Puedes llevar a tu mascota, pero tener cuidado si es pequeña porque el nuestro se nos coló por la verja que hay en la entrada y se nos escapo, menos mal que le pudimos coger. A la casa no le falta detalle de ningún tipo, céntrica, preciosa, en las fotos no se puede apreciar todo lo que tiene la casa, la cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, una pila de mármol preciosa muy limpio todo y ordenado, el baño completo muy moderno con un humidificador muy útil , en el salón una televisión Sony grande y cuadros preciosos, algunos hechos por la dueña, también tiene una despensa con todo tipo de utensilios para la cocina, así como condimentos para poder guisar (aceite, vinagre, especias etc., etc., la dueña Mª. Angeles un encanto de persona, , nos explico con mapas incluidos los lugares que podíamos visitar, Tiene una escalera de madera que sube a la parte de arriba, la habitación es abuhardillada todo el techo de madera así como las contraventanas y ventanas. Todo el frente son armarios con muchas perchas para colgar la ropa y también tiene ropa extra de cama y toallas por si las necesitas. El suelo de madera hacen de la habitación una estancia muy cálida. También tiene en una parte descubierta otra cama grande.
En general todo perfecto y la dueña mas. Seguro que si lo tiene libre repetiremos otra vez. Lo único malo es que allí el tiempo es muy variable y a nosotros nos hizo malo todos los días que estuvimos pero pudimos visitar sitios preciosos. La playa que hay al lado es muy bonita "Playa Aguilar" y los pueblecitos todos preciosos Muros, San Esteban, Somao,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo, sobre todo el jardin
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2