“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolajb201...
Sevilla, España
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es muy agradable, lejos del ruido del pueblo tan bullicioso pero a 5 minutos a pie y menos en coche. Aunque los propietarios viven alli apenas los hemos visto, hay intimidad. La casa muy limpia y ordenada, acogedora.
Solo comentar, con intencion de contribuir a la mejora, que la cama de matrimonio es un poco pequeña para alguien de complexion fuerte.

20 sep 2017
Hola Lola, gracias por tu comentario.Un saludo
Trip57501...
“Un lugar fantástico”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa estupenda con un entorno maravilloso,los dueños excelentes anfitriones.Cerca tiene unas playas preciosas de arena fina y con todos los servicios necesarios,ha sido un placer y esperamos volver.

20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
Pathfinde...
“Apartamento muy agradable en sitio precioso”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo que buscábamos en las vacaciones.
El trato de los dueños ha sido exquisito proporcionándonos todo lo que necesitábamos.
Es verdad que la casa está en lo alto del pueblo y se tarda como 10 minutos en llegar al pueblo por una senda y bastantes escaleras pero el paseo es espectacular. Fuimos con una niña de 4 años y subió sin problemas.
La ubicación de la casa para nosotros es magnífica ya que nos solemos mover bastante y está cerca de la autopista pero metido en la montaña, con vistas magníficas.
Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

7 nov 2016
Gracias Jose Miguel, nos alegra saber que estuvisteis bien. Un saludo.
AITOR L
Zarautz, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 8 dias en el mes de Julio en esta casa.Esta situada en lo alto del pueblo a 10-15 minutos andando.Se puede aparcar cerca de la casa sin problemas.El apartamento es ideal para cuatro personas con un amplio salon y un magnifico jardin donde se esta de maravilla.La dueña Merche muy atenta en todo momento.Totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 ago 2016
Hola Aitor, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que os sintiérais cómodos en nuestro apartamento.
Un cordial saludo y os esperamos en otra ocasión.
Rouse38
“Acogedora.Un lugar y estancia para repetir.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con motivo de la boda de mi hermano.Nos hemos sentido como en casa, y con una niña de dos años que ha disfrutado del jardín y yo de verla a ella.El jardín invita a quedarse y contemplar las maravillosas vistas del lugar.Con el sendero al lado,bajábamos al centro de Cudillero en 10min, y también podíamos optar por otra ruta menos vistosa pero mas cómoda. El coche no ha sido necesario para visitar el puerto y podíamos bajar en cualquier momento.Los dueños amables y cariñosos nos hicieron sentir como parte de su familia.atentos en todo lo que pudieramos necesitar.Y la casa maravillosa, con todo equipado para disfrutar de unos días de tranquilidad y de emoción. Sin duda si volvemos nos gustaría repetir. Hoy en día quedan pocos lugares que te hagan sentir mejor
que en tu propia casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Nosotros también estuvimos encantados con vosotros, fuisteis unos huéspedes estupendos. Esperamos volver a veros pronto ya que zipi echa mucho de menos a la pequeña Candela!!
Un saludo
Pipotas
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Buena opción (si los niños no son pequeños)”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 11 días en esta casa. Merche (la dueña) ha sido muy amable y siempre nos ha atendido.
Todas las habitaciones son amplias. Todo muy limpio y nuevo.
Las únicas cosas que no nos han convencido son las siguientes: -lo que alquilas en realidad es la parte de abajo de una casa de 2 plantas. Los dueños viven en la planta superior de modo que no tienes la intimidad que querrías en algunos momentos. Deberían indicarlo ya que, de haberlo sabido, quizá no la hubiéramos cogido.
-la parcela exterior está casi toda en cuesta (muy pronunciada) de modo que apenas se puede utilizar (y menos con uno niño de dos años que tenemos)
-con los dos niños la bajada al puerto andando era un castigo:u optabas por un atajo con unas escaleras mortales para ir con niños pequeños o bajabas por unas rampas algo mas asequibles. En cualquiera de los dos casos la vuelta era un suplicio cuesta arriba.

Como base para hacer excursiones esta bien pero no creo que repitiera

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 ago 2016
Buenas noches Santiago
Gracias por tu comentario, siempre es positivo escuchar distintos puntos de vista para mejorar. Estuvimos muy contentos contigo y tu familia y sentimos que no os hayan convencido algunas cosas.
En primer lugar, quería puntualizar que donde os hospedasteis no es la parte de abajo de una casa, sino un apartamento independiente que no tiene ninguna conexión interna con el apartamento de arriba donde vivimos mi familia y yo.
Sentimos mucho que no pudierais disfrutar del jardín, pero no estamos de acuerdo en que no sea apropiado para niños pequeños, ya que el apartamento cuenta con varias parcelas totalmente llanas.
Por último, la bajada a Cudillero es un sendero por el monte bien acondicionado que para nosotros es todo un privilegio tener.
Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2