Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitaciones amplias bien decoradas y limpias. El desayuno buffet buenísimo. Y tienen una plaza de parking para cargar el vehículo eléctrico (bajo reserva previa). Con iniciativas como esta es como se consigue la transición a una movilidad sostenible. Enhorabuena!!

Agradécele a mcrcord
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido una pasada! Encantador el hotel y el personal, muy amable y atento. Precioso. Acogedor. Relajante. Limpio, cuidando los detalles. Lo he disfrutado desde el primer minuto que entré por la puerta. Y el desayuno genial!! Lo recomiendo mucho. Y si tenemos oportunidad de volver por aquí sin duda volveremos a este hotel.

Agradécele a Rxaragon
casonadelapaca, Director de Recepción en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

¡Gracias! Gracias por tan bonitas palabras, estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido una experiencia tan positiva. Todos los que conformamos el equipo de la Casona, nos sentimos orgullosos de haber logrado nuestro objetivo, que no es otro que el de hacer que nuestros huéspedes disfruten de un merecido descanso.
Esperamos volver a verles pronto y no le quepa la menor duda de que ¡les recibiremos con los brazos abiertos!

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Casona de la Paca

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Segunda estancia en este pequeño hotel, tras algunos años de diferencia. Y todo sigue igual (o mejor): las habitaciones, las estancias comunes que invitan a relajarse, los detalles en cada rincón, el jardín con sitios variados para sentarse. Y sobre todo, las dueñas, que con una maestría perfecta, saben cómo tratar a cada cliente, mostrando una atención estupenda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Teresa P
casonadelapaca, Director de Recepción en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Teresa, muchas gracias por tan bonitas palabras, comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y alegría para que su estancia con nosotros sea una experiencia placentera.

¡Esperamos seguir contando con su agradable compañía durante mucho tiempo más!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Muy aconsejable. Cerca de muchos sitios dignos de visitar: Cudillero,Cadavedo, San Esteban, San Juan de la Arena,Avilés, Ribadeo... Lo mejor de todo la atención recibida,mucha amabilidad y asesoramiento en nuestro viaje.

Agradécele a Rita N

Rita, nos encanta que su experiencia en nuestro pequeño hotel haya sido tan positiva y que haya podido disfrutar de la belleza que Asturias tiene para ofrecer.
No me resta más que decirle que estaremos encantados de volver a recibirle por aquí cuando vuelva de visita por Cudillero.

¡Un saludo afectuoso de todo el equipo de Casona de la Paca!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Tranquilidad,limpieza,sitio bonito,desayuno buenísimo,personal amable y atento,habitaciones sencillas y acogedoras, cerca de cudillero y de la playa en coche,cerca de paisajes para ver...recomendable 100x100

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tdb111

Qué gusto que haya encontrado en nuestro hotel un sitio acogedor y tranquilo para pasar unos días de descanso. Nos hace muy felices que nuestros huéspedes se vayan con tan buen sabor de boca, porque sentimos que hemos cumplido con nuestro objetivo que no es otro que el de ofrecer un sitio que invite al descanso.
¡Esperamos que vuelvan pronto!

Un saludo del equipo de Casona de la Paca