“Agradable comida”

Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer , en seguida nos ubicaron en la terraza con todas las medidas de higiene que requiere la situación.
Comimos unas riquísimas zamburiñas y mejillones ,junto con un cachopo. Los postres :tarta de queso y flan de queso, este ultimo nos gusto mucho mas que la tarta.
Todo ello regado con un albariño muy frequito
Nos invitaron al cafe
Muy buen servicio

Agradécele a AnonimoMerida
Escribir una opiniónOpiniones (984)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche de lujo, calidad, relación calidad precio inmejorable, y sobre todo la atención y amabilidad del propietario y el persona Buscaron en una heladeria cercana el helado que mi hija quería, y además nos trasladaron donde estábamos alojados porque no había taxis. Mil gracias. Donde mejor me han tratado nunca. No dudéis en visitarlo.

1  Agradécele a Andyvideo76
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y a un precio razonable, este es tu sitio en Cudillero. Llegamos con mucha hambre para cenar, y al empezar a pedir raciones, el camarero nos recomendó que cogiésemos la mitad de algunas, pues le parecía demasiado. Y acertó. Cenamos sin hartarnos y todo muy rico. Los postres igualmente deliciosos. Repetiremos mañana.

Agradécele a Yosoylatigo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja la atención y la cena muy bien pero no volvería jamás simplemente por un detalle tan simple como la invitación a un café a todo el mundo le invitan al café e incluso escuchamos q a la mesa de al lado le dijeron que al café estaban invitados y a nosotros nos lo cobraron no es por el por no pagar un 1,20 que no va a ningún lado es por el detalle lo cual hace que no vuelva nunca y no sé lo recomiende a nadie

1  Agradécele a Javier g
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las rabas y las croquetas. También la sartén con chorizo criollo. Buena opción para una comida de raciones a compartir

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Larraitz A