TripAdvisor
Cudillero
Publicar
Buzón
Buscar

“IMPRESENTABLES....No estaría de más una inspección de sanidad...”
Opinión sobre: La Lonja de Pescado

La Lonja de Pescado
Clasificado como N.º 42 de 59 Restaurantes en Cudillero
Rango de precios: US$27 - US$61
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

En nuestra visita a Cudillero decidimos hacer una parada para comer en el lugar.La verdad, nos arrepentimos de no ver los comentarios antes de sentarnos a la mesa de esos impresentables, porque describen la realidad de lo que vivimos nosotros.
Llegamos preguntando si tenían sitio para comer, como estaba lleno nos dijeron que tenía que ser dentro. Como por la hora los s¹itios de alrededor estaban completos, comentimos el error de quedarnos allí, aunque era de esperar que si había sitio en ese lugar sería por algo.
Nos atiende una camarera muy desagradable, que no hace falta que sea risueña ni que nos cuente chistes, pero sí educación, porque al fin y al cabo el local vive de la gente que pasa por allí.
Nos dan la carta y pedimos tres cosas de la misma para compartir y a mayores le pregunté que como viera que en una mesa estaban comiendo croquetas que si estaban fuera de la carta y si podían ponerlas, cuando de muy malas formas me dice que no había croquetas, de otras cosas que pedimos de la carta tampoco tenían....al final tienes que comer casi lo que ellos quieren, porque de una carta de variedades solo tienen 4 platos disponibles.
Esperamos casi una hora para que nos sirvieran unos langostinos al ajillo. Decir que estaban muy buenos pero la espera al segundo y tercer plato fue de media hora, mientras tanto los camareros hablando en otro idioma, discutiendo entre ellos, viendo cómo a otras mesas que llegaran después que nosotros les servían lo que pidieran y la camarera fumando en la puerta y mientras servía las mesas de fuera, viendo como dejaba el pitillo y se ponía a cortar pan, a preparar café o recogia los platos para llevarlos a la mesa.
Después de preguntarles que pasaba con el resto de lo que habíamos pedido nos lo traen y no piden disculpas además de que sirven todo a la vez, lo que conlleva que acabes comiendo el último plato frío.
Terminando de comer y esperando a que nos traigan la cuenta cual fue nuestra sorpresa?
Que salen dos bandejas de croquetas pro delante de nuestros ojos, que pasa que para unos turistas hay un determinado producto y para otros no? Pretendían vendernos los platos caros a nosotros?.... en fin una auténtica vergüenza, lo peor es que la comida no está mal, pero el personal se carga el trabajo que desempeña el cocinero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alicia R
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal el sitio, cuando todo esta lleno ya te mosqueas pero como no tienes más sitios donde ir agosto todo lleno pero no caigáis es mejor picar que sentarse allí, todo muy malo, de hecho me fui sin que me sacara la comida, nada recomendable

Agradécele a Chon M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy deficiente
La peor ración de pulpo a la gallega que jamás he comido
Muy lamentable
No ir

Agradécele a parmenda
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de media hora sentados sin que nos tomasen nota de la bebida por lo menos(hacía 32° y eran las 14:30...)llamamos a la camarera para pedir,pedimos varias cosas y no había...ni de la carta ni de las raciones...les pedimos entonces que sólo tomaríamos las bebidas y directamente nos echaron!!!!!!nos dicen que sólo bebidas no sirven...vino a decírnoslo(enviado por la camarera)un tipo maleducado y agresivo que no conoce las palabras “por favor”,”disculpen”,”les puedo ofrecer otra opción...”no se,algo para no perder clientes pero se ve que les da igual descaradamente.Increíble y vergonzoso que ensucien así la imagen de un sitio tan bonito como Cudillero y no cuiden su medio de vida!!!!Lamentable,penoso,no entiendo como sigue abierto,es increíble que un tipo con esas formas esté cara al público!!!trabajamos en la industria hotelera y nunca nos había pasado situación semejante en ningún sitio del mundo!!!!.No lo recomendamos a nadie.
No vayan,no pasen un mal rato.

1  Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

El día 22 de agosto de 2019 acudimos a este lugar a comer. Nos asignaron una mesa en el exterior del establecimiento y pedimos una paella, tras consultar el tiempo de espera para recibirla. La camarera nos informó de que serían unos 20 minutos. Tras ingerir un entrante iniciamos un largo periodo de espera durante el cual observamos que clientes que habían llegado más tarde que nosotros, habían recibido y hasta consumido su paella. Ante esta injustificable demora preguntamos a la misma camarera cuanto faltaba para recibir la paella. Su respuesta fue: "está en el fuego, haciendo blup, blup" onomatopeya que acompañó con gestos digitales que parecían sugerir un inefable acto de cocción. A partir de ese momento, la recepción del plato se demoró aún 25 minutos. Durante ese tiempo solicité "hablar con el encargado". El camarero al que interpelé me informó de que "el era solo un camarero, y señaló a un señor que identificó como el encargado", refiriéndose a alguien que, desprovisto de uniforme alguno, recorría las mesas llevando menús y cuentas. Me fijé que el camarero, en efecto, le comunicaba al susodicho presunto encargado mi petición, lo que fue obvio por los gestos y señalamientos dirigidos hacia mí. La sorpresa ulterior fue que el reclamado, de gesto atrabiliario y como aquejado de un enfado persistente e hiperbólico, no acudió a nuestra mesa y, además, pareció reprender al los empleados. Tras unos diez minutos el individuo pasó a mi lado sin evidente intención de hablar conmigo. Entonces le dije "¿no le han dicho que quiero hablar con usted?" Su respuesta fue elocuente e inaceptable. Alzando la voz y exhibiendo una escandalosa falta, no ya de profesionalidad, sino de simple educación, me espetó "yo no soy el dueño. Esa es mi mujer y está cocinado". Acto seguido abandonó el local con actitud enfurecida. Tras pedir tres veces una hoja de reclamaciones, esta me fue negada con la excusa de que no la encontraban. Tras abonar la cuenta, acudí a presentar una denuncia ante la Policia Local, como paso inicial de mi proceso de reclamación.
Cudillero es un bello pueblo pesquero de una Asturias visitada en estas fechas por numerosos turistas locales, nacionales y extranjeros. ¿Cómo es posible que semejantes especímenes con pretensiones hosteleras estén enfangando lo que, por su propia esencia, es un paraíso natural?

3  Agradécele a gumpfff