“Buena cena de tapas”
Opinión sobre: La Ballera

La Ballera
Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva ya q pasamos por la puerta y nos atrajo su aspecto auténtico, esperamos un poco pero nos dieron mesa. Cenamos navajas, setas al cabrales y tacos de atún a la cazuela. De postre arroz con leche. Todo buenísimo. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jrmolina78
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente inmejorable.Buena atención de los camareros.Bocaditos de bacalao ideales.Sidra bien servida y medidas de seguridad por COVID-19 adecuadas Si vais a Villaviciosa,no dejéis de ir!

Agradécele a LCG1975
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo comiendo en la ballera una semana. No se puede ser más amable no se puede dar de comer mejor. El local tiene esa fuerza de taberna asturiana centenaria que me encanta

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CarlosMariaF
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No esperes un restaurante a la moda. La Ballera es una sudrería cinco comida de calidad y abundante.
Mi marido y mi hijo optaron pir el menú del día: sopa y codillo. Yo, en cuanto vi que había chipirones me apunté a ellos y antes, una fuente de navajas. Todo fresco.
Los chipirones abundantes y muy ricos. La sidra, muy bien tirada por los hermanos que regentan el local. Aun con mascarilla se ve que son hermanos por sus grandes ojos azules idénticos.
El trato, muy agradable.

Agradécele a EulaliaSR
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

La comida es fantástica, todo casero y a muy buen precio. Comimos tres platos, sopa de entrante, fabes mi pareja y paella yo, cordero el y merluza yo. Todo riquísimo, la sidra estaba buenísima, el postre espectacular y el trato mejor aún. Nos sirvió un camarero que nos atendió de maravilla, pendiente de servirnos la sidra y con mucha amabilidad. Lo recomendaremos seguro

Agradécele a 410sorayam