“Estancia estupenda!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso centro de Villaviciosa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
InmaDCM
“Estancia estupenda!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 10 días en este piso, y la propietaria es encantadora, se preocupa muchísimo por sus huéspedes. Todo perfecto en la casa, nos encontramos muy cómodos. Desde luego si volvemos a Asturias repetiríamos sin duda alguna. Unas vacaciones estupendas!!! Gracias!!

ricaromar
Valladolid, España
“Villaviciosa”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está en una situación inmejorable. A 2 minutos del centro con un montón de restaurantes. La cama de matrimonio, como ya hemos hablado con la dueña, hay que cambiarla porque 105 es muy justo para una pareja y para estar más de 2 días realmente incómodo. María Jesús es un encanto y nos dio incluso un detalle lo tiene muy limpio y con todo lo necesario. Quizás también sería bueno cambiar uno de los sofás por una mesa de comedor para poder comer en el comedor en lugar de en la cocina

Rabalvil
Crítico de nivel 1
“hemos quedado muy contentos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos sentido como en casa.
Situacion del piso muy buena.
Limpio , impecable.

La dueña es encantadora y muy detallista.
Sin duda repetiríamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
La familia de Raquel son unos magníficos y estupendos huéspedes. Recomiendo a esta familia para cualquier alojamiento.....no tengo palabras encantadores.
jaimejj20...
Mieres, España
“Muy bueno.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpio, cómodo y hospitalario.
Muy bien situado, con alimerka, zapateria, plaza (carniceria, pescaderia), cafeteria y bar cais al lado. Tiene bastante sitio para aparcar muy cerca.

La dueña era muy amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo céntrico que era.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Muchas gracias encantada de conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2