“Sorprendentemente excelente. ”
Opinión sobre: El Uria

El Uria
Clasificado como N.º 3 de 83 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por otras experiencias en otros lugares, no teníamos mucha fe en la mariscada. Pero el jefe nos recomendó que confiáramos y así hicimos. Un lujo, todo fresco gigante y en su punto. Camareros muy atentos.

Agradécele a 367salvag
condorazul, Marketing en El Uria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por comentar, agradecemos su valoración de nuestra parrillada de marisco, todo de calidad y de la rula de tazones. Nos alegra que os haya gustado y que el trato de nuestros camareros haya sido optimo. Esperamos veros pronto

Escribir una opiniónOpiniones (326)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de los mejores arroces que hemos probado. Ademas el mejor sitio donde desayunar. Una maravillosa terraza y un comedor decorado en un estilo moderno marinero muy acogedor.

Agradécele a gorkacorrales

Muchas gracias por valorarnos, nos alegra saber que os gusta nuestro restaurante y nuestros arroces, esperamos volver a veros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla,nos aconsejaron posibles visitas en la zona,el pulpo estaba buenísimo y el entrecot en su punto.
El postre la tarta de la abuela con helado artesano estaba increíble.

Agradécele a P6034AMmartaa

Muchas gracias por comentar! El pulpo y los postres son una delicia, nos encanta saber que os han gustado y esperamos volver a veros pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato recibido fue cercano y muy amable. El camarero Pedro nos trato como si estuviésemos en casa. Sitio muy recomendable, de las mejores mariscadas que hemos comido, tal vez la mejor... Volveremos sin dudarlo!!! Merece la pena pegarse el gustazo!!!

Agradécele a David R

Muchas gracias por vuestros comentarios y por valorar la calidad de nuestro producto y la atención de nuestros camareros, esperamos volver a veros pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lunes nublado de vacaciones, gracias a una recomendación de última hora, surgió la idea de acercarnos a este restaurante.
Las vistas espectaculares. El pueblo es precioso. Pero lo mejor sin duda, el trato familiar de Raúl, sus hijos (y su Socio), exquisito, desde el primer momento. Sin palabras. Como en casa.
Las zamburiñas, impresionantes. Pero el ARROZ NEGRO, ESPECTACULAR. Sin dudarlo, el mejor que he comido en mi vida...
Ni que decir del arroz con leche. La calidad es inmejorable a un precio más que asequible.
Nos ayudaron a buscar alojamiento (hasta se molestaron en llevarnos en coche al hotel para hacer reserva). Esperamos volver antes de terminar nuestras vacaciones por el paraíso, y para futuras rutas, será una opción segura. GRACIAS AMIGOS.

Agradécele a Travel549135

Muchas gracias por sus comentarios, el Uria es una gran familia y estamos encantados de que forméis parte de ella, procuramos haceros sentir como en casa y que la experiencia con nosotros sea inolvidable. Esperamos veros en otra ocasión