“piso muy acomodado”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Málaga, España
Crítico de nivel 3
“piso muy acomodado”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

quisiera dar las gracias por lo bien que estuvimos en el apartamento. acomodado con todo y no nos falto detalle, buena zona para aparcar y pueblo tranquilito. lo unico que nos fastidio un poco la estancia fueron una bichos, no se si mosquitos, ácaros.... nose pero nos vinimos llenos de picaduras. Espero el propietario haya solucionado el problema. por todo lo demas muchas gracias. y espero poder volver a ir. saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2