“Genial, y la propietaria super amable y atenta.”
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro E
Provincia de Salamanca, España
“Genial, y la propietaria super amable y atenta.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar que merece la pena visitar, por supuesto que repetiremos en cuanto podamos. El trato familiar, el alojamiento espectacular y la zona hermosísima. Un lugar ideal para pasar unos días con la familia y disfrutar de todo el encato de Asturias sus lugares y sus gentes.

Grupo de viaje: Familiares
jmgroman
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es la segunda vez que optamos por una vivienda de Alicia y, como siempre, espectacular. La vivienda inmejorable, limpia, confortable y no le falta nada, y en caso de necesitar algo, Alicia lo repone en un segundo. Está bien situada, se aparca muy bien, con supermercados cerca, panaderías, bares, de todo. Hemos estado muy cómodos y viajamos con niños. Alicia es un encanto de persona y una anfitriona de honor, siempre atenta a lo que necesitamos, nos hizo de guía y nos enseñó cómo se produce la sidra, es muy servicial y facilita mucho las cosas a la hora de hacer la reserva, te explica cómo llegar y queda contigo en cualquier punto y te lleva a la casa. En fin no puedo decir nada malo de ella, nos trató como familia, nos ha hecho sentirnos como en casa en las dos ocasiones que hemos coincidido con ella. Hay que conocerla, al igual que su sidra, "El Mayador" o "el Mayu" nombre con el que la vende mercadona, también recomiendo que la prueben, está riquísima. Sin lugar a dudas repetiremos estancia con ella, tenemos claro que mientras tenga casas en alquiler pasaremos unos días de vacaciones en Asturias, es una apuesta segura y una tierra preciosa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, porque somos unos enamorados de Asturias y sus gentes.
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que volver.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mayte1966
Navarra, España
“Casa en entorno natural”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa esta situada a dos km de Ribadesella, estas en un entorno muy tranquilo pero necesitas el coche para acceder a cualquier lugar. Es una zona que no dispone de iluminación publica y por la noche es complicado el desplazamiento.Por lo demás todo muy bien,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin y el entorno
Lo que menos le ha gustado: La poca iluminación que había en el exterior
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Azucena

Escribió una opinión el 30 de abril de 2011

Carlos
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2