“Casa y propietarios excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Principal Fachada sur y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David A
“Casa y propietarios excelentes”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa ha sido mucho mejor de las expectativas que nos creamos. No le falta ningún detalle y la decoración es exquisita. El porche una maravilla para degustar una buena comida y tirar una sidriña. El jardín cuidado al detalle para disfrutarlo, sobre todo los niños. Lugar muy tranquilo, que es lo que buscábamos. No tengo palabras para la amabilidad y la atención de Teresa y Roberto.
La fabada que nos brindó Teresa, espectacular. Los cuadros de Roberto, una maravilla para la vista.
Muchos abrazos desde Guadalajara y Cartagena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2019
Vosotros sí que sois excelentes
Da gusto recibir en casa a personas que sepan valorar lo que ofrecemos
Un fuerte abrazo y hasta cuando queráis
MariG1975
“Una casa maravillosa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal para desconectar, con una casa preciosa y muy completa. Tiene un jardín espectacular y unas vistas alucinantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias, ha sido un placer haberos recibido en nuestra casa
annaycb
Crítico de nivel 1
“Impresionante”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Recien llegados de pasar unas increibles vacaciones en la casa de la rivera. Todo perfecto, la casa es increible, cuidada al detalle y con todas las comodidades, te sientes como en tu propia casa. La atencion de Roberto y Teresa, espectacular, sin palabras. Volveremos sin dudarlo, han sido unos dias fantasticos rodeados de naturaleza, y muy cerca de todos los lugares de interes. Roberto nos dio una guia muy detallada de todos los alrededores y respondio rapidamente a cualquier duda que tuvimos, un 10 sin duda alguna.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchísimas gracias ANNA, opiniones así nos animan a seguir ofreciendo lo mejor.
Saludos a la familia
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
10 dic 2018
Muchísimas gracias ALEJANDRO
Nos encanta que podáis opinar de manera tan alagadora
Ha sido un placer haber hospedado en nuestra casa a una familia tan amable
Un fuerte abrazo
T7741IAed...
Cerdeña, Italia
Crítico de nivel 2
“Auténtico hogar”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Auténtica hogar con siglos de antigüedad, cuidada al detalle, está perfectamente equipada con todas las comodidades, un sitio perfecto, en uno de los valles mas bonitos y mejor situados para conocer la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchísimas gracias Eduardo,ya sabéis que siempre seréis bien recibidos
Un fuerte abrazo
martadela...
Zaragoza, España
“Súper!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones familiares SÚPER, a la casa no le falta ni un detalle, la zona es preciosa y los propietarios encantadores, todo amabilidad. Para quedarse a vivir. Teresa, Gracias de nuevo por las fabes, espectaculares.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchísimas gracias Marta, es un placer tener huéspedes como vosotros
Alcobendas, España
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2 may 2018
Fantástica familia, muchísimas gracias. Nos encanta que nuestros huéspedes puedan opinar de esta manera.
Seréis siempre bienvenidos. Un fuerte abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2