“El Chiscon nos vino como anillo al dedo a todos...”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio D
“El Chiscon nos vino como anillo al dedo a todos. Especialmente a mi hija que usa silla de ruedas”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos dos dias y medio en El Chiscon y fueron tan especiales que estamos seguro volveremos. Es dificil encontrar casas asi tan bien pensadas para personas con discapacidad pero a la vez tan acogedoras para todos. Nuestra hija mayor usa silla de ruedas y tanto las comidas como las duchas como las camas fueron perfectas porque no habia ninguna barrera que hiciese las cosas dificiles. Gracias

29 nov 2017
Me alegro mucho de que os haya gustado y de que vuestra hija haya podido disfrutar de una casa adaptada a personas con movilidad reducida. Dedidimos la reforma pensando en personas como ella. Era nuestro objetivo. Me ilusiona saber que vuestra opinión es que lo hemos conseguido. Gracias
toya m
Crítico de nivel 4
“Ideal para un grupo grande. ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy funcional y espaciosa. Habitaciones amplias y cocina muy bien equipada. Terraza muy grande con porche y todo lo necesario para hacer una barbacoa. Bien situada para ver Lastres, Gijón, Mirador del Fitu, Ribadesella, Tazones, Cangas de Onis.... No está en ningún pueblo como tal sino a pie de una carretera rural, por tanto no esperéis tiendas o bares. Hay cerca un camping q estaba abierto el fin de semana (9-11 junio), supongo q en verano estará abierto todos los días, q tiene bar y una pequeña tienda. No obstante, Lastres está muy cerquita. Muy buena experiencia.

Carlos H
Burgos, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Espaciosa y con todo lo que se necesita.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa grande, para 14 personas sin problemas. Baños en abundancia y buen servicio de menaje y con dos fritos. Salon muy grande, son dos casas. Un asados de lujo, con más que suficiente para todo lo que se te antoje. Un patio grande para los niños y buena calefacción. La comunicación es en mi opinión lo peor, estás a 10 minutos de la autopista, no es muy malo pero tampoco es bueno.

26 abr 2017
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado la zona del porche con el asador, además de la amplitud de la casa . Estar a 3 km de la autopista le da el valor añadido de tener un carácter más rural y tranquilo según mi opinión y la de otros usuarios, pero cada uno tiene sus gustos.
Marta A
Gijon
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana en familia genial en esta casa. Muy bien equipada y con gran cantidad de detalles. Decoración muy acogedora. la distribución de la casa es perfecta, con varios salones y una gran cocina comedor, es una maravilla. La zona de la parrilla está genial, espaciosa para cocinar, disfrutar del aire libre y comer o cenar; la disponibilidad de mesas con todos los enseres tan grandes es un acierto. Está muy bien comunicada y con un buen acceso, muchos recursos alrededor para poder visitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Completisimos enseres, buenas camas, distribucion de la casa perfecta
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado tanto
Emiliogrt...
Toledo, España
“Casa ideal para vacaciones en grupo por Asturias”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana fabulosa en la casa 3 familias con niños, su situación es perfecta, permite hacer rutas por los puntos de mayor interés de Asturias, a varios minutos está la autovía y la playa de Rodiles (para mi gusto una de las mejores), un entorno tranquilo en el campo al borde del mar, la casa es una maravilla, amplia, limpia, cómoda, bien equipada, habitaciones grandes y baños más que suficientes, dos salones independientes, exterior con porche y zona de barbacoa, ¿Qué más se puede pedir?, han sido las vacaciones perfectas, gracias a Carolina que es encantadora, y sobre todo a Miguel por el trato y el esmero que pone para que todo funcione así de bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
9 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión tan favorable. Me alegro de que hayáis estado tan a gusto en la casa y en Asturias
Carlos H
Valladolid, España
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fin de semana inolvidable con toda la familia, nos juntamos 14 para celebrar las Bodas de Oro de mis padres.

La casa está genial, con la reforma, a estrenar. Tiene todas las necesidades y comodidades para no salir de casa, incluso con un baño adaptado en la planta de abajo, muy bien pensado para las personas mayores o con discapacidad.

El entorno espectacular, Lastres, el faro de Luces, Villaviciosa y si a ello le añadimos el buen tiempo que nos hizo, a pesar de que se preveían lluvias,… no se puede pedir más.

Muchas gracias Miguel por tu hospitalidad y buen trato.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud, principalmente de la cocina y salón. Baño adaptado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 abr 2016
Muchas gracias por tu opinion. Creo que ha sido demasiado generosa. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Seguro que ha influido en una opinión tan favorable.
Pablo G
“Casa muy práctica, tranquilidad y buena situación .”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado varias familias con niños durante la última semana de agosto y la verdad es que hemos venido muy contentos. La casa está bien equipada y es muy práctica, tiene espacios grandes, habitaciones con diferentes distribuciones de camas y varios cuartos de baño. El mobiliario es sencillo y mezcla cosas modernas con otras más antiguas. La edificación estaba diseñada originalmente como dos viviendas que ahora están unidas por la planta baja por lo que hay dos cocinas y dos zonas de estar que dan mucho juego. En nuestro caso los niños estaban generalmente en una y los mayores podíamos estar tranquilamente en la otra. La primera planta sin embargo sigue teniendo dos zonas independientes, lo que hay que tener en cuenta porque puede ser una ventaja o un inconveniente. En la zona solo hay dos viviendas más, por lo que la tranquilidad es total, aunque la casa está pegada a una pequeña carretera por la que pasan coches ocasionalmente. A la autovía se llega en poco más de 5 minutos y a la playa de Rodiles o a Lastres en unos 15. Sin duda recomendamos la casa por la buena relación calidad/precio, la limpieza, y por el excelente trato del propietario, que nos remitió información clara y contestó todas nuestras dudas.

16 sep 2015
Muchas gracias por haberos molestado en escribir vuestras impresiones porque soy consciente de que da pereza meterse en la Web y emitir una opinión. Os agradezco el comentario y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y os haya gustado la casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2