“Un diez a la casa y a los dueños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dospeco
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un diez a la casa y a los dueños”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa ubicada en un entorno rural fantástico, completamente equipada para no echar nada en falta. A cinco minutos en coche de Villaviciosa, pero a la suficiente distancia para disfrutar de un tranquilo descanso. Acceso rápido a las principales carreteras para recorrer Asturias. Los dueños aun mejores que la casa. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Jesuscaix
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El paraiso debe ser algo similar a este lugar”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa super acogedora y bien equipada con todo tipo de información de la zona, menaje y juegos, habitaciones dotadas de cuarto de baño con plato de ducha, calefacción, televisión y camas muy confortables para descansar despues de un dia de turismo por Asturias. Lugar en plena naturaleza con jardines muy bien cuidados y bonitos. Cris y Gustavo, sus propietarios, son un verdadero encanto, en todo momento han estado pendiente de que nos sintiésesmos como en casa y nos han dado todo tipo de recomendaciones de sitios que visitar y donde comer. La guinda la pone Felipe, su Beagle al que solo le faltaba hablar y nos venía a dar los buenos días sin entrar en la casa. Sin duda volveremos. Gracias por todo Cris y Gustavo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
Adventure...
“Casa fantástica en un valle maravilloso”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora y bonita, ideal para un grupo. El lugar es precioso muy cerca de Villaviciosa con buenas comunicaciones.
Es importante resaltar el trato agradable y la simpatia de Cristina. Gracias Cristina
Nos encantó

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
isabellma...
“Amabilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nuestra bebe de 5 meses. La habitacion perfecta para todos. Cristina muy amable nos ayudó en todo. La casa limpia, bonita y connun entorno maravilloso.
Repetiriamos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
AlbertoIG...
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantastica!!! :D”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Entorno maravilloso para el descanso, a un paso de Villaviciosa.
La casa perfecta, las habitaciones preciosas y los dueños muy atentos a todo lo que necesitamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia.
Nos alegramos de que disfrutaseis de la estancia y estaremos encantados de volver a verles.
Un saludo a todo el grupo y gracias!
martagU67...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y mucho mejor que en las fotos. Todas las habitaciones enormes, con baño propio. La limpieza perfecta, el entorno inmejorable y la propietaria súper atenta. Ni una sola pega! Totalmente recomendable para ir con familia o amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2