“MUY RECOMENDABLE”

Los 3 Barriles
Clasificado como N.º 9 de 80 Restaurantes en Santoña
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un buen menú , muy rico y muy abundante
El bacalao estupendo y las hamburguesas espectaculares
El personal muy atento y amable
Sin duda para recomendar y volver

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Juankaraa
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandes camareros y sitio estupendo para desayunar, picar algo o tomar unas cervezas los fines de semana, sobre todo si te cuadra con uno de sus fantásticos conciertos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a larayruben
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Además de abrir temprano para los desayunos, por la noche también mantienen la cocina hasta tarde, lo cual es de agradecer.
Eso nos pasó a unos amigos el sábado pasado que aparecimos por allí a las 11:15 de la noche, y nos atendieron con rapidez y buenas caras.
El precio como siempre bien y la rapidez también bien, así como las comandas.
Lugar, al igual que Nivel 10, que siempre te atienden con "cariño" y cercanía.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a laroca12
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La cantidad y calidad correctos y la atención del personal fue rápida siendo la relación calidad precio buena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Pedimos varias raciones en la terraza y todas ellas nos gustaron. La relación calidad-precio es buena y hay bastante variedad en la carta.
Recomendable si queréis picar o comer hamburguesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a clada11