“Buen producto y trato al cliente”
Opinión sobre: Pascual

Pascual
Clasificado como N.º 6 de 80 Restaurantes en Santoña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable para un tapeo. Buenas raciones y producto rico. Atención rápida y atento al cliente; y buenas medidas de seguridad e higiene (adaptado con mamparas entre mesas) Para repetir.

Agradécele a Marisol S
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tomar unas almejas y un besugo más dos tartas de postre y acompañado de una botella de verdejo y todo por menos de 25€/persona, es algo no habitual hoy en dia. La calidad del producto, aún siendo correcta, no era para destacar por su categoría, pero no estaba mal. Así que bien en términos generales.

Agradécele a colelin
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos comidas en Santoña, como todos los fines de semana que vamos, dos comidas en El Chilli. Como ha dicho alguien: no nos confundamos, esto no es un Michelin, es un sitio a pie de paseo marítimo donde ir a comer sardinas, jibiones y demás especies, algo que cumple a la perfección.

Agradécele a 162fjavierc
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas al mar con comida muy buena y pescado delicioso. Además una buena atención de los camareros.

Agradécele a gmv-06
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Las rabas dejaban mucho que desear, duras. La camarera nos dijo directamente que el pescado era de piscifactoria, aunque las zamburiñas y el bonito estaban buenos.

Un detalle muy feo fue que nos cobraron el pan cuando ni lo habíamos pedido ni lo habíamos tocado, y al pedir que nos lo quitaran de la cuenta, nos descontaron solo una ración de las 2 que eran.

Agradécele a albabm37