“OPCIÓN SEGURA”

Clasificado como N.º 5 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: US$12 - US$24
Comida: Española, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro local se encuentra ubicado en el marco incomparable de la ciudad medieval de Sigüenza. Ofrecemos tapas, comidas, cenas... en un ambiente agradable y desenfadado. Disponemos de menú del día y menús especiales para grupos. Degusta nuestra amplia selección de vinos y cervezas nacionales y de importación, así como cócteles seleccionados. Nuestra terraza está enclavada en un punto privilegiado de la ciudad, nos encontramos justo en frente de la Catedral, así que podrás disfrutar de unas vistas increíbles cada vez que nos visites. Y para que estés como en casa también disponemos de WIFI gratuito, prensa diaria, etc… Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aparte de su localización, que es inmejorable, destacaría su relación calidad/precio, seguramente la mejor de Sigüenza. Siempre pedimos el menú diario, ya que combina tradición y toques de vanguardia. Los postres son caseros y tienen una cerveza propia. En definitiva, si vas a Sigüenza, de las mejores opciones sin duda. Recomendable reservar antes.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Fiti13
Escribir una opiniónOpiniones (1.017)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Tomamos todo vegetariano. El gazpacho ha sido uno de los mejores, si no el mejor, que he probado nunca. El revuelto con boletus también es altamente recomendable. Y un buen vermut casero. Lo único regulero la atención del camarero un tanto borde e inexperto. En época de covid-19 deberían de tener más cuidado con las medidas de higiene y limpieza en las mesas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mireyaluna1212
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Nos lo recomendaron y efectivamente cumplió las expectativas. Buena atención, las viandas correctas en calidad y precio razonable. Por poner un punto a mejorar, nos hubiera gustado que limpiaran con gel la mesa cuando llegamos y el tamaño muy justito de las raciones. La tarta de zanahoria brutal, de las mejores que he comido. En general, para recomendar sin duda. Me preguntaron si era Carletto. En realidad somos parientes.

Agradécele a Julian D
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

La comida estupenda, las costillitas de cordero y las croquetas riquísimas.
Además del trato durante el almuerzo como si disponibilidad para algunas cuestiones que les plantee sobre excursiones por la zona.

1  Agradécele a javierpA4057BF
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Limpieza COVID justita... el cocinero llevaba la camisa sucísima y tanto él como los camareros atendían a los clientes sentados con la mascarilla por debajo de la barbilla, así que ya ves donde van directas las gotitas de saliva que se escupen inconscientemente al hablar, excepto uno de color muy amable que SI lo hacía correctamente.

La comida justita... la cantidad de lo que te sirven para nada se corresponde con las fotos de la carta, incluso faltan productos. Lo único satisfactorio fue el postre tanto en cantidad como calidad.

Fue una experiencia desagradable que uno de los platos de carne olía y sabía como si la carne estuviera estropeada... no afirmo rotundamente que lo estuviera, pero lo parecía.

Agradécele a Robustiano F